Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-feb-2007, 02:16   #1
Pinchacantos
Marciano

[Vendo] Recreativa Doble "VIDEO BOSS"

El que me vendió mi maca hace un tiempo y mi Dr Who hace algo menos, de vez en cuando me pregunta que si le podía interesar a alguien algo del material que tiene y tal. Me ha preguntado que si a alguien le interesaría una Video Boss doble.

Está en buen estado (dice que la ha retirado de circulación hace poco), tiene 2 monitores de 25', no se si son de 28' tengo mis dudas, seria cuestión de ir a verlo yo (que de mi me fio mucho mas).

El precio seria 250€ no negociables (ya he negociado yo lo que he podido hasta bajarlo a ese precio) y para recoger en Puertollano, provincia de Ciudad Real.

Si no la conocéis esta máquina doble es muy grande y se podría hacer un buen proyecto con ella. si alguien está minimamente interesado me voy un día a echarle un par de fotos (y de paso se las mando a Lord para el listado de maquinas).

De aquí de marcianitos hemos hecho tratos con el que la vende, DJMetrolico, y yo. Y por lo menos yo estoy satisfecho.

Puedo tener acceso cuando quiera a la maquina para mirar cualquier duda que tengáis al respecto de su estado o de lo que sea. Yo veo a diario al que la tiene y en cualquier caso como yo la vendo me hago responsable de lo que sea.

Un saludo.

Old 18-mar-2007, 23:35   #2
eloiole
Marciano

Hola!
Pues si no es muxa molestia, unas fotillos irian muy bien... y lo que estaria de lujo tambien serian unas medidas aproximadas, por lo del espacio y eso...je je
La verdad es que me gustaria tener una de estas...
supongo que seran jamma, no?
con lo del video doble tengo una duda, que funcionan como una maquina con pantalla doble o como dos independientes?
saludos

Old 19-mar-2007, 00:38   #3
Pinchacantos
Marciano

Dos independientes, de hecho se usan las macas dobles porque en los bares y tal entra como una sola máquina pese a ser 2 asi pueden tener una maca doble y una diana o lo que sea, porque por ley solo se pueden tener 2 maquinas en los bares.

Son estandar JAMMA.

Veré si puedo marcarme unas fotitos.

Un Saludo.

Old 19-mar-2007, 01:02   #4
eloiole
Marciano

Vale!!!
espero las fotillos impaciente!!!
Ah! lo de las medidas si pudieses mirarlo....seria un puntazao

gracias

saludos

Old 22-mar-2007, 01:46   #5
Pinchacantos
Marciano

Bueno pues aqui teneis un par de fotitos y las medidas de esta maca, así a simple vista el único problema es el de la moldura central, no he tenido tiempo de probar que tal estaban los monitores pero me han asegurado que funcionan bien.

Medidas:
-Alto 170cm
-Ancho 118cm
-Profundidad 78cm (medidos en el lateral, por el centro es mas profunda por la forma de los paneles, como se puede ver en la foto).

Pues nada, eso es todo.

Saludos.

Old 22-mar-2007, 20:18   #6
eloiole
Marciano

Hola!!!
Muy guapas las fotos!!! Muy guapa la máquina.....
Voy a ver donde la podria meter....a ver si cabe en algun sitio, que pasote....

Saludos

Old 08-may-2007, 11:10   #7
Pinchacantos
Marciano

Se añade al pack 2 placas JAMMA que serian Super Street Fighter 2 y Tetris. Por el mismo precio.

Saludos.

Old 08-may-2007, 12:40   #8
floro84
Usuario registrado
mas bien parece una maquina con pantalla doble

Old 08-may-2007, 14:13   #9
Pinchacantos
Marciano

Son 2 maquinas con sus 2 conectores Jamma y independientes, salvo en el monedero.

Saludos.

Old 08-may-2007, 14:37   #10
wifly
Marciano

Es una buena maquina, yo la tengo (aunque blanca) y no tengo queja. La mia yeva los monitores de 25´. Ademas parece que está en muy buen estado excepto por la moldura. A ver quien se anima, que no sea el unico en el foro con este pedazo de bicho.

saludos