Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-may-2007, 14:07   #11
jocatono
Usuario registrado
Interesado En La Maquina

Hola yo soy de Tomelloso y no me viene mal ir a recoger la máquina, estaba buscando un mueble para la recreativa -yo tengo ordenador, y x-arcade- pero la verdad es que sería flipante tener las dos máquinas montadas, lo difícil ahora es conseguir convencer a mi mujer de que le voy a meter un maquinón en casa, pero pensando pensando, podría poner dos ordenadores en red y jugar a algunos juegos de mame simultaneos, -creo que eso es posible-. ...... podrías guardarmela unos días?, proximamente hago los años, y seguro que eso la reblandece un poquito.

Old 12-may-2007, 15:15   #12
Pinchacantos
Marciano

Ok, sin problema, a ver si tienes suerte, muchas veces lo chungo de esto es convencer a la familia. Suerte.

Old 12-may-2007, 15:28   #13
metroider
Moderador

yo aunn no e vuelto a conseguir ver las dobles en las que jugaba, pero un monitor encima de otro

Old 16-may-2007, 15:18   #14
jocatono
Usuario registrado
Va Progresando La Cosa

Hola tengo a mi mujer casi convencida, hoy o mañana le enseñare las fotos para que las vea a ver si le convence su tamaño para el sitio que le vamos a destinar

Old 08-jun-2007, 12:02   #15
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jocatono Ver post
Hola tengo a mi mujer casi convencida, hoy o mañana le enseñare las fotos para que las vea a ver si le convence su tamaño para el sitio que le vamos a destinar
¿Al final que ha pasado? ¿Sigues interesado?

Saludos.