![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Tiene buena pinta el Front-end habrá que probarlo
![]() RiCCo sobre las preview en videos tengo 1910 videos para MAME en snap (jugando la partida) y eso equivale a 4,97 GB más otros 109 de titulos (pantalla de titulo e intro) que ocupan 63,2 MB Cada juego lleva dos archivos: MNG con el video + MP3 con el audio supongo que para ahorrar recursos si prefieres los videos sin audio. Si los necesitas te los paso en la quedada ![]() Perdon por el Off-Topic. |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
You want i prove something?? Thanks |
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
TRANSLATION: It looks good this front-end, I have to try it.
Best regards, youki. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Thanks macarro
![]() I just put 3 New layouts on line - the vertical version of the new Atomic Default one - 2 Layouts using Reflection effect. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Psikox, este frontend se ve mucho mejor que mamewah visualmente, si encima puedes personalizarlo como quieras y consume menos recursos.... Esta fue mi primera opcion antes de ver el Automamewah pero visto esta ultima revision, me estoy decantando por el atomic. Habra que ver si crea listas y favoritos y es capaz de apagar el pc al salir del front (eso ya sera "bicheando" bastante) como mamewah.
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Sip, Ricco, en mi opinión, Atomic FE es el mejor FE que existe. Permite cosas que no tienen los demás en todos los sentidos, funcionales y sobre todo visualmente: animaciones, transparencias, superposición de objetos, etc... una maravilla.
Yo por falta de tiempo no me he puesto a trastear con él. Pero si queréis nos ponemos poco a poco porque me gustaría que fuese el front-end que llevase mi recreativa. Translation: Yes, Ricco, in my oppinion, atomicfe is the best FE around. It can do things others can´t about functionality and specially about visuals: animations, transparencies, layer control, etc... I haven´t played with it because lack of time. If you want we can start to test it out because I´d like to use it in my arcade cabinet. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Olé ese Macarro Bilingüe xDxDxD
TRADUCTION: Ole that bilingual Macarro (MAS O MENOS ![]() |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Bueno, señores que he creado un proyecto de tutorial en español sobre el Atomic FE (lo tenéis en la zona de tutoriales en proyecto): http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=11
De momento estoy traduciendo la documentación oficial en inglés un poco por encima (quito algo, pongo algo) al mismo tiempo que voy siguiendo yo los pasos. Así que cualquier ayuda, duda, ejemplo o lo que sea, bienvenido será. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Joer macarro, estas en to los fregaos
![]() Ahora estaba bicheando el front despues de tu peticion. Tiene muchos valores los config. A Cateto no le molaria en absoluto, todo lo que no lleve ventanas... ![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
El día que yo tenga mi front-end con los snaps con un suave movimiento, como flotando, con sombra debajo y demás historias, se caga la perraaaaa
![]() Transltaion: Whe I´ll have my front-end with the snaps softly moving, like floating with shadows under them and things like that, the female dog will have a shiiiiiit (this is good ![]() |