![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Una foto de los conectores ( hay de varios tipos) :
![]() Y aqui te pongo una fotillo general de las cosillas que mas o menos tendrias que tener a mano para meterle caña a la recre: ![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Madre mía, la mitad de esas cosas ni las tengo, y la otra mitad de casualidad. Estoy pensando en hacer una chapuza a ver que pasa...
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues si no te quieres liar mucho con el tema electrico pues enchufas la maquina y el pc a una regleta y la regleta a la pared y ya está jejejeje.
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Bueno, al final hice "la chapuza"... y la cosa es que funciona. He cortado los cables que bajan del enchufe y he empalmado con fichas de empalme y mucha cinta aislante. Ha quedado tal que así...
![]() |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sólo dos apuntes, para tu tranquilidad. La cinta aislante de las fichas de empalme no es necesaria, si los cables están bien metidos dentro de la misma. No tengas miedo que ya vienen preparadas para que no te de la corriente. Y segunda. El enchufe que has colocado, el que va enchufado, y que es un empalme de los cables de la fuente (supongo) con lo que te ha sobrado de la regleta de enchufes que has puesto. En lugar de hacerlo así puedes juntar los cables de la fuente (los que has cortado) con los cables que has cortado de la regleta de enchufes (los que se meten en la ficha de empalmes) y meterlos juntos en la ficha de empalmes, consiguiendo un hueco de enchufe más libre y un empalme un poco "más profesional" ![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Sin duda este foro es de gran ayuda para los novatos como yo XD
Eso que dices se puede hacer sin problema? Porque si que quedaría más "aparente" la instalación XDD |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Sin problemas. Es el método estándar para hacer empalmes en cualquier instalación eléctrica.
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Gracias Barig, perfecto... lo dejaré así de momento porque como va sobrado de enchufes y después de la tensión sufrida quedo en paz... XD
Gracias a todos. Ahora a por los 15Khz... |