Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-ene-2008, 23:55   #11
Aeterno
Marciano

Sí Paturlas, yo las postearé, mañana tomaré las medidas y pediré que me dejen una cámara digital "generosa" para fotografiar la marquesina, el chasis y el resto de las tripas de la máquina.

Old 03-ene-2008, 00:06   #12
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Por curiosidad, a con una megadrive fisica por lo que veo pero... va por cartuchos normales?? Como hace que vaya con monedas?? .
Debe tener algo mas que una Megadrive conectada, porque lo de "CREDITOS: 4" y "TIME: 90" debajo de la pantalla del juego, el cartucho original no lo tiene.

Si realmente funciona con cartuchos es la Mega mas tuneada que jamás he visto

Pues si que es curiosa la maca, si.

Old 03-ene-2008, 00:08   #13
Paturlas
I love music games

Con la foto de la marquesina y el medio-perfil en plan catálogo es suficiente, aparte de las medidas, claro está. Pero ya que pillas cámara no te cortes, que siempre pueden ser útiles.
Gracias, paisano. Y ya sabes que yo tengo su "hermana mayor", por si quieres verla, aunque tras las operaciones sufridas está casi irreconocible. A mejor, por supuesto

-Paturlas-

Old 03-ene-2008, 19:57   #14
sisly
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Debe tener algo mas que una Megadrive conectada, porque lo de "CREDITOS: 4" y "TIME: 90" debajo de la pantalla del juego, el cartucho original no lo tiene.

Si realmente funciona con cartuchos es la Mega mas tuneada que jamás he visto

Pues si que es curiosa la maca, si.
Pero haver...

Son 2 cosas independientes, la Megadrive pone el juego, despues un programita se encarga de ver si metes monedas y darte creditos, y poner a contar el reloj, cuando se acaba si no le echas mas monedas, simplemente reinicia el juego

PD, El monitor creo que es el mismo

Old 04-ene-2008, 18:24   #15
Aeterno
Marciano

Ayer no pude tomar las medidas ni hacer las fotos, así que las haré mañana tarde y el domingo pondré toda la info. Siento el retraso, pero la máquina la tengo en la casa del campo y con el curro de estos dias no he podido acercarme.

Un saludo.

Old 04-ene-2008, 19:45   #16
Paturlas
I love music games

Tranquilo, hombre, si tampoco es urgente.
Muchas gracias por el interés

-Paturlas-

Old 04-ene-2008, 20:15   #17
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por sisly Ver post
Pero haver...

Son 2 cosas independientes, la Megadrive pone el juego, despues un programita se encarga de ver si metes monedas y darte creditos, y poner a contar el reloj, cuando se acaba si no le echas mas monedas, simplemente reinicia el juego

PD, El monitor creo que es el mismo
Ese tipo de adaptaciones con consolas se llevan haciendo mucho, aunque la más extendida es la Dreamcast, yo con Megadrive no había visto.

Old 05-ene-2008, 10:47   #18
Paturlas
I love music games

Continuando con el off-topic...

Aquí el que suscribe ha sido un recorrebillares en toda regla durante muchos años, en cualquier ciudad o pueblo que pillase, y esto me ha permitido ver y probar de todo o casi todo, tanto en terreno de pinballs como de videojuegos.
En cuanto a consolas adaptadas, he visto/jugado a la NES, la Megadrive, la SuperNES, la Playstation, la Saturn, y la Dreamcast. Por cierto, que con el paso del tiempo estas tres últimas las acababan retirando porque se acababan "fundiendo". Normal, todo el día encendidas, a ver qué se esperaban.

El caso más sangrante fue ver una Saturn en un mueble con volante, y con el juego Daytona USA, el primero, que lo hicieron deprisa y corriendo para lanzarlo al mercado junto con la consola. Para colmo el volante no funcionaba analógicamente (todavía no existían los pads analógicos) así que se comportaba como si de un joystick izquierda/derecha se tratara, y era totalmente ingobernable. Duró pocos días

-Paturlas-

Old 07-ene-2008, 21:27   #19
Aeterno
Marciano

Bueno, a falta de las fotos, pongo las medidas de la máquina:

Alto: 163 cm
Ancho: 54 cm
Profundo: 64 cm en la parte mas ancha (panel de control) y 58 cm de base.

En cuanto el dueño de la cámara me pase las fotos las posteo.

Un saludo.

Old 08-ene-2008, 11:25   #20
Paturlas
I love music games

Coño, voy yo y le hago las fotos directamente si es necesario, ¿de qué zona de Alicante eres?

-Paturlas-