![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pregunta "tonta"
Hola, pues la verdad es que me a surgido un problemita, que no se que boton es la "A" cual es la "B" ni cual es la "C", os adjunto una foto del panel haver si me lo podeis decir
![]() ![]() La recre usa la consola Megadrive ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A simple vista y por logica, ira en orden. Pero si te fijas bien en los juegos de megadrive, el boton A sirve para la "magia" (ver street of rage) y lo mismo lo invirtieron, dejando los botones como B, C y A
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias, pues sera cuestion de probar, la lastima es que solo tengo el Sonic The Hedgehog(no se si esta bien escrito jeje) y en este juego todos los botones hacen lo mismo
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Oye pon la foto de toda la maquina. Yo que sepa por aqui no hay nada asi.
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
No, es la unica jejeje, aqui tienes:
![]() ![]() ![]() Ya le e metido una buena "limpiÀ", porque le hacia falta... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por curiosidad, a con una megadrive fisica por lo que veo pero... va por cartuchos normales?? Como hace que vaya con monedas?? A ver si puedes hacer un mini reportaje de tu maquina porque como bien dicen, no se ve una maquina de estas por aqui.
Un saludo |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Creo que con cartuchos normales y corrientes, pero lo comprovare cuando consiga alguno mas, sobre lo del reportaje ahora cuandotenga un rato me pongo a ello
![]() |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Ya tenía ganas yo de ver una Video-Tec.
Me parece una máquina ideal en cuanto a tamaño para un piso pequeño, y diseño. Diríase que es la hermana pequeña de la Long-Tec: ![]() Una foto de medio perfil y una de la marquesina vendrían bien para incluirlas en el catálogo, junto con las medidas. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La mía es mas chulaa...!!!!
![]() ![]() ![]() En este hilo que abrí hace ya tiempo la presenté: http://www.marcianitos.org../../../show...ght=recreativa La lástima es que el monitor está chungo, le he limpiado el chasis y a la chupeta le quité toda la mierda que tenía, pero nada, no hay forma. Por cierto, puedes hacer alguna foto del chasis te tu monitor, es por ver si es el mismo (supongo), un Kitmatic, con NINGUNA información en internet ![]() ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10415 Esta máquina la tengo como un año y medio apagada, y estoy pensando muy seriamente en desacerme del monitor y ponerle uno de PC..., ya veremos. |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
¿¿Pero es que no vais a postear las fotos y medidas para la sección "medidas de máquinas"??
Creo que no es mucho pedir, porfis. Yo diría que son mis "pequeñas" favoritas. En Alicante las había hasta bajo las piedras (se fabricaban en Elche), y me ha gustado mucho volver a verlas. -Paturlas- |