Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-sep-2008, 10:24   #11
Fuents
Administrador

joder... y yo pelando los cables con la boca.... si que notas que pica un poco.. pero supongo que no habré recibida una llamada mientras lo hacía.... tomo nota para no pelarnos con la boca nunca más..

Old 19-sep-2008, 16:48   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lleva razon Xhorz

La tension en llamada es de 75 voltios en alterna.

A mi tambien me habia dado algun que otro latigazo , al parcherar pares telefonicos , y siempre me habian comentado que eran 100 voltios , pero nunca lo contraste.

Chochona para Xhorz .

Saludos

Old 19-sep-2008, 17:18   #13
urukokoro_amd
Marciano

confirmado linea en reposo 49 v negativo, aunque si la central detecta un desfase o un corto, no quedamos sin nada...

existen transformadores, para usarla, que miden los desfases y la utilizan para uso normal, 12 v

Old 19-sep-2008, 20:07   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Lleva razon Xhorz

La tension en llamada es de 75 voltios en alterna.

A mi tambien me habia dado algun que otro latigazo , al parcherar pares telefonicos , y siempre me habian comentado que eran 100 voltios , pero nunca lo contraste.

Chochona para Xhorz .

Saludos
Gracias por la chochona hace unos cuantos añitos me tocaba jugar con ellos a diario, ahora solo me quedan mis trofeos de aquella epoca, este es mi favorito.

Aunque en este la corriente se genera a mano y de regalo la fotito de una de las 3 pilas pequeñitas con las que se alimentaban estos aparatitos.

Editado por Xhorz en 20-sep-2008 a las 00:17. Razón: editar fotos

Old 19-sep-2008, 20:28   #15
xlc
Marciano

Un saludo

Old 20-sep-2008, 00:16   #16
Xhorz
Marciano

Jejeje no me habia fijado que pinchando en lo de "+ show advanded linking" salia la opcion que buscaba.

Gracias xlc.