Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 18-sep-2008, 01:21   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
RULAZDR hay gente a la espera... te tienes que poner a la cola

saludetes!

Old 18-sep-2008, 01:21   #12
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RULAZDR Ver post
Hola te compro esto mi mail es rulazdr arroba hotmail. com
A la cola chavalote

Old 18-sep-2008, 13:43   #13
remam
Marciano

Hola a todos, vamos a ver si puedo subir estas fotos, voy a intentarlo.[IMG][/IMG]

Old 18-sep-2008, 13:50   #14
remam
Marciano

a ver va la segunda foto de cuatro.Que nadie se ponga nervioso, lo primero son las fotos y luego en orden de llegada, que intentar hacer las cosas bien no nos cuesta nada.saludos[IMG][/IMG]

Old 18-sep-2008, 13:54   #15
remam
Marciano

La tercera:[IMG][/IMG]

Old 18-sep-2008, 14:02   #16
remam
Marciano

y la ultima.
Como ya he dicho antes, vamos a hacer las cosas bien, no pienso especular con el precio y por supuesto respetaré el orden de respuesta en el foro, si a uno no le interesa buscaré al siguiente,solo pido que el que lo compre no lo haga para especular, por que lo mejor entre nosotros es poner precios razonables para ayudarnos entre todos a conseguir nuestros sueños y tener cada uno nuestra "maca al gusto" saludos a todos

PD: tambien tengo la fuente de alimentacion de esta maca( 30 € más), todo está probado, funcionaba perfectamente antes de que la desmontara, para poner el ordenador(que sigo intentando cada dia con la ayuda desinteresada de los amigos del foro, gonzo, rock_lee, fuents, por nombrar los más conocidos,pero gracias a todos en general)

Editado por remam en 18-sep-2008 a las 14:06.

Old 18-sep-2008, 20:00   #17
DARKBLOOD
Marciano

Me reafirmo en mi interes...2 cositas: el precio es gastos incluidos o sin incluir y el conector jamma tambien lo das¿? un saludo.

Old 18-sep-2008, 20:06   #18
Viser
Marciano

me pongo a la cola, si te interesa cambio por algun telefono movil .

saludos

Old 19-sep-2008, 17:38   #19
remam
Marciano

Estimados Marcian@s:
He estado pensando, que en esta web hay mucha gente que curra para que todo esto sea posible y he decidido donar la cantidad directamente para dicho fin, para mi solo es una placa vieja de un videojuego que ya nunca voy a usar,(ya que me estoy poniendo un ordenador con el automame dentro del mueble) pero creo que hay mucho más por recibir de todos los amigos que crean y hacen posible esta web, si entre todos aportamos nuestro granito de arena.

Es por ello que el Juego Metal Slug 4, la placa Neo-geo, el conector y los manuales que trae, Se los enviaré a portes debidos ( por la compañia el comprador prefiera) a la persona que por orden de respuesta lo notificaron, siempre que les siga interesando, claro. Y donaré el 100% de lo que saque,(60 €) para esta causa, que es la de todos, y si además el comprador hace lo mismo, o simplemente, tú que lo lees, habremos ganado todos los marcianos, ya que en este mundo el que hace algo gratis por los demás, se merece que les ayudemos entre todos.
Y con esto no quiero pedir dinero para nada ni nadie, solo cada cual es consecuente con sus actos.Saludos
El turno es 1º de DarkBlood:

Old 19-sep-2008, 19:57   #20
baito
Marciano

Guaooo, bravo por ti remam!!!