Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 22-sep-2008, 16:56   #21
DARKBLOOD
Marciano

Remam,que hacemos,que no me contestas,hay trato o que...un saludo.

Old 22-sep-2008, 18:53   #22
remam
Marciano

A mi, no me importa, no se como va pero eso del contrareembolso, pero no creo que tenga ningun problema.(tranquilo lo embalaré bien)

Como ya imagino habrás leido el foro, lo que voy a hacer con la pasta, solo espero que "NO" sea para especular,(que eso tambien lo podría hacer yo,que despues de las vacas me he quedao en numeros rojos).
Sería mejor que me hicieras las preguntas, en este hilo, para que el resto de marcianos, estén al dia de lo que pasa con la operación.

Si alguien a mandado algo contrareembolso, que me cuente un poco como va, ya que las proxima semana trabajo de mañana y la siguente de noche, y no tengo tiempo de ir a preguntar, gracias.

Si efectivamente DarkBlood, te quedas el juego y la placa, mandame una confirmación a este hilo, y tus datos por un privado,saludos

Old 22-sep-2008, 19:06   #23
DARKBLOOD
Marciano

Si que me la quedo...lo de contrareembolso pagas tu los gastos de envio al enviarlo y dices cuanto quieres que pague el destinatario al recoger el paquete,es decir los 60 euros+lo que te cueste el envio y lo mandas(pregunta al mandarlo cuanto son los gastos del contrareembolso y los añades tambien,suelen ser 1,50 o 2 euros mas,si no te los restaran del total y recibiras menos,si lo dices los pagare yo)...yo lo recibo y pago lo que tu hayas dicho alli y a la semana te llega un papel del giro postal,vas a correos y cobras...te parece bien hacerlo asi¿? confirmamelo y te paso mis datos por privado.Un saludo.

Old 23-sep-2008, 19:49   #24
remam
Marciano

Ok, me parece perfecto, aunque no lo podré hacer (el envio) hasta dentro de unos dias (ya que, me viene mal ir a correos con mi horario de trabajo, intentaré el sábado si abren) enviame tus datos por privado, que iré buscando papel de burbujas en cantidad industrial, para que no le pase na, jeje

Old 24-sep-2008, 22:10   #25
remam
Marciano

Hola a todos chicos, lo siento que no os haya podido reponder pero como habreis leido, parece que si no hay cambios de ultima hora, nuestro amigo Darkblood, se queda la placa y el juego, por 60 loros y como dije en unos posts anteriores los donaré para ayudar a mejorar la web(que supongo que toda ayuda es buena y será bien recibida), por lo que espero de DarkBlood, que como ya hemos hablado no sea para revenderla despues, sino, por que realmente la necesite para su proyecto.

Quiero disculparme por no haber respondido antes a los compis que iban detrás en el orden del foro(aunque alguno me haya intentado sobornar con algun sustancioso mensaje, jaja..., soy tio de palabra) y ante todo respeto el orden. Asi pues un saludo(ya que no tengo mas placas iguales,sorry) para los amigos que respondieron al anuncio:
Pevalle, Geezup,Ves,Rulazdr,Nintendero,Viser y Baito un saludo para todos y gracias por vuerstro interés.Siento que os quedarais a las puertas, y si algún dia Darkblood decide venderla espero que sea por el mismo precio que la compro, pero bueno, éso lo decidiría él, no yo.

***En cuanto se termine la operación, lo indicaré correctamente

Old 24-sep-2008, 22:36   #26
DARKBLOOD
Marciano

Tu gesto te honra remam,pero sobre todo te honra tu palabra a la hora de hacer un trato...una pena que muchos de los que campan por el cambalache no actuen igual...y ya has podido comprobar que aqui el turno se respeta poco y que siempre hay alguno que intenta hacerlo por privado,para esos mas suerte la proxima vez...por lo de revenderla no te preocupes,me ha dado la neura de consolizar y empezare con esta...gracias otra vez por tu seriedad y un saludo.

Old 20-nov-2008, 23:29   #27
remam
Marciano

Vendido y cobrado, solo espero que me digan como cumplir con lo acordado con los amigos de "Marcianitos"

Bueno, ya he cumplido como dije al principio, he donado la cantidad de 60 loros, pa ayuda de esta magnifica web,Snopes lo puede confirmar, asi que cierro el hilo.

Editado por remam en 29-nov-2008 a las 19:20. Razón: cerrar el hilo