17-sep-2008, 19:02 | #1 |
Usuario registrado
|
conexion j-pac
Hola a todos! Antes de nada queria comentaros que soy nuevo en esto y soy un poco negado en estas cosas,jeje.
Mi problema es, que mi maca tiene una placa mv1a de snk y otra plaquita pequeña parecida a la j-pac que es donde estan todas las conexiones (monitor,mandos,sonido,monedero,etc) y esta plaquita tiene un conector jamma soldado en la propia placa. Mi duda es la siguiente,¿ Que tengo que hacer para poner la j-pac? Muchisimas gracias. |
17-sep-2008, 19:05 | #2 |
Editor Marciano
|
Lo primero bienvenido al foro...
Respecto a tu duda,seria mejor si pudieras poner una foto para ver como lo tienes y asi poderte ayudar mejor. un saludo |
17-sep-2008, 22:10 | #3 |
Usuario registrado
|
[IMG][/IMG][/IMG]
Muchas gracias por responderme,no se si he puesto bien la direccion url de la foto,si no se puede ver,¿ como tendria que hacerlo para que la pudieseis ver? Perdona x las molestias y muchisimas gracias. La plaquita pequeña parece una especie de adaptador donde estan las conexiones de los mandos,monitor,etc,pero no estan soldados. Gracias otra vez por todo [/IMG] Gracias Ya esta la fotooo. Ayudarme con mi duda x favor buena gente. Gracias |
17-sep-2008, 22:50 | #4 |
Marciano
|
Esa placa parece el tipico panel de control de las recres desde el que se accede al modo text y servicio pero con el jamma incorporado en el mismo.Mi videoval tiene uno parecido(lo puedes ver en mi firma donde pone panel videoval), con lo que seria enchufar el j-pac al conector jamma y ya esta.
|
17-sep-2008, 23:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias antes de nada.
Entonces si en esta plaquita estan conectados los cables para solo 3 botones para cada mando,y yo quiero conectar 6 para jugar al street fighter,donde tendria q conectar los cables de los botones? Entonces la plaquita pequeña la dejo o la quito cuando instale la j-pcm? Gracias x todo |
18-sep-2008, 00:09 | #6 |
I love music games
|
Nnuca he visto personalmente ese adaptador pero tampoco me parece que vaya a cambiar la forma en que tengas que conectar el j-pac.
Al fin y al cabo, donde acabas conectando la placa (en este caso la base de neo-geo) y luego conectarás el j-pac es en un conector jamma. Y respecto a los botones 4, 5 y 6 de cada jugador, los conectarás en las clemas que trae el propio j-pac. Tú no toques nada del adaptador ese y todo funcionará como si no existiera. O al menos, así debería ser. -Paturlas- |
18-sep-2008, 00:35 | #7 |
Marciano
|
Como dice Paturlas no toques la placa, solo sustituye la placa de juego por el jpac y listo, en cuanto a los botones extras se conectan directamente al jpac tranquilo que es muy facil.
http://www.marcianitos.org/tutoriale...rial-del-j-pac |
18-sep-2008, 02:39 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias buena gente,hare lo q me habeis dicho, conectar la j-pac a la plaquita pequeña y el resto de los botones,los 6 pulsadores extras a las clevas de la j-pac.
Que dios me ayude,jeje. Ya os contare que tal. Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias |
18-sep-2008, 21:52 | #9 |
Usuario registrado
|
¿Tu máquina es una VideoSonic, verdad? La mía tiene esa misma placa a la que le conecto el JPAC y funciona sin problemas. Eso sí, ahora mismo sólo tengo tres botones por jugador. Cuando ponga el resto de botones los conectaré donde ya te han indicado, directamente al JPAC. A mi modo de ver es bastante útil.
Un saludo. |
19-sep-2008, 03:32 | #10 |
Usuario registrado
|
Que bien que alguien tiene la misma placa,jeje.
Tu tienes tambien la vga arcade? Merece la pena comprarla? Para ti cual es el mejor emulador? Un saludo y gracias por todo |