17-sep-2008, 19:02 | #1 |
Usuario registrado
|
conexion j-pac
Hola a todos! Antes de nada queria comentaros que soy nuevo en esto y soy un poco negado en estas cosas,jeje.
Mi problema es, que mi maca tiene una placa mv1a de snk y otra plaquita pequeña parecida a la j-pac que es donde estan todas las conexiones (monitor,mandos,sonido,monedero,etc) y esta plaquita tiene un conector jamma soldado en la propia placa. Mi duda es la siguiente,¿ Que tengo que hacer para poner la j-pac? Muchisimas gracias. |
17-sep-2008, 19:05 | #2 |
Editor Marciano
|
Lo primero bienvenido al foro...
Respecto a tu duda,seria mejor si pudieras poner una foto para ver como lo tienes y asi poderte ayudar mejor. un saludo |
17-sep-2008, 22:10 | #3 |
Usuario registrado
|
[IMG][/IMG][/IMG]
Muchas gracias por responderme,no se si he puesto bien la direccion url de la foto,si no se puede ver,¿ como tendria que hacerlo para que la pudieseis ver? Perdona x las molestias y muchisimas gracias. La plaquita pequeña parece una especie de adaptador donde estan las conexiones de los mandos,monitor,etc,pero no estan soldados. Gracias otra vez por todo [/IMG] Gracias Ya esta la fotooo. Ayudarme con mi duda x favor buena gente. Gracias |
17-sep-2008, 22:50 | #4 |
Marciano
|
Esa placa parece el tipico panel de control de las recres desde el que se accede al modo text y servicio pero con el jamma incorporado en el mismo.Mi videoval tiene uno parecido(lo puedes ver en mi firma donde pone panel videoval), con lo que seria enchufar el j-pac al conector jamma y ya esta.
|
17-sep-2008, 23:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias antes de nada.
Entonces si en esta plaquita estan conectados los cables para solo 3 botones para cada mando,y yo quiero conectar 6 para jugar al street fighter,donde tendria q conectar los cables de los botones? Entonces la plaquita pequeña la dejo o la quito cuando instale la j-pcm? Gracias x todo |
18-sep-2008, 00:09 | #6 |
I love music games
|