19-sep-2008, 15:55 | #11 |
Usuario registrado
|
No, utilizo el Soft15 y se ve muy bien, A veces he pensado incluso que se ve "demasiado" bien. Tengo un amigo que sí tiene la AVGA y se nota en que se ve más pixelado. ¿Si merece o no la pena? Eso es cosa personal de cada uno. En mi caso antes de comprarme la Arcade quería probar cómo se veía por software y no tengo queja. Algún día me dará por probrar más profundamente la experiencia con la AVGA pero ahora mismo no.
Utilizo dos versiones de Mame, una de las últimas de MAME32 Plus Plus y la version 0.19-algo del MAMEGUI. Sin ninguna queja de ambas aunque tengo configurado el frontend para que use el MAMEGUI y por ahora ni problemas de configuración ni de incompatibilidades. Un saludo, y espero haberte ayudado. |
25-sep-2008, 14:35 | #12 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una videosonic con exactamente la misma placa, con un micro pulsador de servicio que lleva al lado de un interruptor de test. Tb te indica el voltaje que se esta suministrando a la placa mediante dos numeros leds. Conecta el J-pac directo a esa placa no hay problema, saludos
|