Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-sep-2008, 17:56   #11
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Hola!! Perdonad la intromisión pero es que ahora estoy hecho un lío

Soy inexperto en el tema y yo tenía entendido que para poner un overlay hay que quitar completamente todo lo que hay en esa zona hasta llegar a la madera como por ejemplo se ve aquí en la TAF http://www.flippers.be/addams_mansiondecal.html

Creo que he entendido que aconsejáis sólo limpiar y pegar encima del dibujo estropeado ¿no?; es decir ¿nuevo sobre viejo?; es que no sé si es que lo he entendido mal.
Si fuera así pienso que es lógico que se quede esa zona con más relieve que el resto y puede desviar la bola ¿no?.

Ya digo que no tengo ni idea del tema y ahora lo poco que creía que sabía ya tampoco jajajaja

Saludos!!!
Hola Chicos!!!
A ver si hay alguien por ahí que me saque de la duda. ¿Colocáis los overlays sobre el dibujo defectuoso o se quita todo hasta llegar a la madera?.

Me vendría bien saberlo porque si se queda bien sin quitar el dibujo original puedes ahorrarte mucho trabajo.

Gracias de antemano!!!

Old 21-sep-2008, 18:10   #12
Evaginal
Marciano

Yo entiendo que un overlay es una "pegatina" para cubrir una zona dañada, una pegatina hecha para eso. Se coloca encina y ya está.

Otra cosa es el tema de los inserts por ejemplo de la mansion de la Addams, que esos ya hay que quitarlos por completo para ponerle los nuevos y dejarla como debe de ser.

Old 21-sep-2008, 18:14   #13
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Yo entiendo que un overlay es una "pegatina" para cubrir una zona dañada, una pegatina hecha para eso. Se coloca encina y ya está.

Otra cosa es el tema de los inserts por ejemplo de la mansion de la Addams, que esos ya hay que quitarlos por completo para ponerle los nuevos y dejarla como debe de ser.
Ok, parece que he pillado la idea

Gracias Evaginal