![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
no me he leido el post entero, porque estoy en el curro y no es cuestion.. jeje pero una cosa que creo que es un pequeño bug en la version 1.0 es que el formateo que hace solo es rapido, y no te sirve si acabas de crear una partición nueva, puesto que debe ser un formateo normal, sin /q. Creo que en la version 1.1 deberiais poner otra opcion que sea formato normal, ademas de formato rapido y seguir, no es dificil y soluciona la papeleta.
|
![]() |
#42 |
Marciano
|
Doy fe de que uno de mis fallos fue ese, tuve que formatear el seagate de 4gb lentamente, sino no me lo cogia bien.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Habeis visto el post de Manofwar?
parace que el interfaz de puerto paralelo ja esta soportado si es como se explica en la página. a mi por ahora no me interesa..pero esto es grande, ya que permitiría tener una máquina con arcados sin necesidad de placas especiales de ningún tipo (gráfica y control) Vamos que pinta de PM!!!! un saludo monstruos!! |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Sí, sí, lo he leído impresionado. El interfaz por puerto paralelo. Vaya lujazo.
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
Hola y si se implementara en la nueva version de Arcados la forma de que Mame guarde los Records de los juegos, me parece que cada vez que apagas y enciendes los records desaparecen, creo que habia una forma de hacerlo pero no recuerdo bien donde lo lei, que os parece?
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Fale, eso puede ser una incidencia, porque en principio lo dejé configurado para que guardara récords. Lo miro y te cuento.
|
![]() |
#47 |
Marciano
|
Ok Bubu, merci, pero a lo mejor es cosa de mi disco duro o algo asi, tampoco te preocupes mucho por el tema.
|
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
Yo más bien pienso que va a ser el hiscore.dat. Dime un ejemplo de juego que no te guarde los récords. Yo he probado hoy el Commando y sí lo hace.
|