Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-mar-2007, 11:19   #31
Armenta
Moderador General

adri psx
necesitaras las bios originales y prueba primero con un cd en vez de una iso.
de nadaaaaaaaa
ojo, hay version win y version dos, la dos creo que no es la mas nueva, que era la otra

Old 14-mar-2007, 14:41   #32
Armenta
Moderador General

Volvemos al ataque.

Te das cuenta que todo lo que hagas en el advmame.rc y advmenu.rc en el autoexex y en el config tiene que quedar reflejado en las copias de seguridad del soni2 verdad?

si no, cuando modifiques algo y luego arranques el configurador de sonido lo machacará.

Todo lo que instales, que modifique esos archivos tienes que hacer que modifique tambien las copias de advmame y advmenu que hay dentro de las carpetas de las configuraciones de sonidos, si no lo machacarás.

En cuanto al autoexec y al config has de hacer lo mismo en el archivo fuente del soni2 y tambien con la copia de seguridad de autoexec y config.

Es decir, olvidate de modificar solo un archivo, ten en cuenta que el soni2 si lo pueden activar en cualquier momento toca todos esos archivos y te quedas sin emus.

La idea de usar el front end de instalador es cojonuda. me encanta como queda.

en cuanto tengas listo el primer plugin pasamelo, veo como lo quieres hacer y hago yo el resto para que puedas testear.

Edito:
Lo del puerto paralelo habría que portar el tema de sky de linux a dos y hacer un tsr, no creo que sea dificil, pero ahora sky esta liado y a mi ese tema de tsrs se me queda muy grande, pero todo se andará

Old 14-mar-2007, 14:48   #33
Armenta
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Volvemos al ataque.

Te das cuenta que todo lo que hagas en el advmame.rc y advmenu.rc en el autoexex y en el config tiene que quedar reflejado en las copias de seguridad del soni2 verdad?

si no, cuando modifiques algo y luego arranques el configurador de sonido lo machacará.

Todo lo que instales, que modifique esos archivos tienes que hacer que modifique tambien las copias de advmame y advmenu que hay dentro de las carpetas de las configuraciones de sonidos, si no lo machacarás.

En cuanto al autoexec y al config has de hacer lo mismo en el archivo fuente del soni2 y tambien con la copia de seguridad de autoexec y config.

Es decir, olvidate de modificar solo un archivo, ten en cuenta que el soni2 si lo pueden activar en cualquier momento toca todos esos archivos y te quedas sin emus.

La idea de usar el front end de instalador es cojonuda. me encanta como queda.

en cuanto tengas listo el primer plugin pasamelo, veo como lo quieres hacer y hago yo el resto para que puedas testear.

Edito:
Lo del puerto paralelo habría que portar el tema de sky de linux a dos y hacer un tsr, no creo que sea dificil, pero ahora sky esta liado y a mi ese tema de tsrs se me queda muy grande, pero todo se andará

edito2:
Bueeeeeeeno, os cuento lo que he estado mirando estos dias, que por eso no habia posteado nada aqui.
http://webpages.charter.net/celamantia/jukebox/#news
bubu, mirate esto, soporta:
Creative Labs SoundBlaster 1.0
Creative Labs SoundBlaster 1.5
Creative Labs SoundBlaster 2.0
Creative Labs SoundBlaster Pro
Creative Labs SoundBlaster 16 ISA
Creative Labs SoundBlaster 32 ISA
Creative Labs SoundBlaster 64 ISA
Creative Labs Soundblaster PCI 512 (requires SBEINIT.COM)
Creative Labs SoundBlaster PCI 128
Creative Labs SoundBlaster Live!
Creative Vibra16 Model CT4180
ESS Technology - ES1938/ES1941/ES1946 Solo-1(E) AudioDrive
ESS ES1869 AudioDrive
CompUSA 32bit 4 Channel PCI Sound Card (part #272121)
ASUS K7M (motherboard with onboard sound)
IWill KK266-R (motherboard with onboard sound)
ThinkPad 380ED (laptop with onboard sound)

Cards based on the following chipsets should also work:

Creative CT2960
Creative CT4170
Creative CT4180
Creative CT4380
Creative CT4500
Creative CT4520
Crystal Semiconductor CS4236
Via VT82C686A
ALS 4000
C-media CM8738

igual por aqui vemos algo de luz sobre el tema del sonido, y encima queda preciosa, y se pueden cambiar skins.
a ver que te parece.

Old 14-mar-2007, 21:39   #34
Bubu
Editor Marciano
jiji, la CT4810 no aparece, que es la de marras, ¿no? A ver si preparo tu PC y me pongo a probar como loco.
Para el tema del Arca2SND, ¿cómo ves modificarlo para que en lugar de machacar todo el Advmenu.rc y Advmame.rc, sólo modifique la línea device_sound? Sería utilizando el mismo método que los plugins, es decir, con el SED.exe (me vas a matar...)

Te cuento por dónde voy con todo esto: estoy parado por culpa de que soy incapaz de ejecutar un .BAT desde el Advmenu. Es como si un emulador en vez de ser un .exe, fuera un .bat. Pero los exe se ejecutan y los bat no. JORL.

Mi prueba fue poner un POGRAMA.BAT que hiciera ECHO "Hola mundo", y dar de alta este "emulador" en Advmenu.rc así:

Code:
emulator "ArcaDOS" generic "C:\JARL\POGRAMA.bat" ""
Pero no hace nada. No se abre ninguna ventana / pantalla de MSDOS. El menú no desaparece. Es como si se ejecutara "detrás" del menú...

Old 14-mar-2007, 21:51   #35
Armenta
Moderador General

de lo que dices del arca2snd ni idea de como hacerlo para no machacarlo tio, por que habia que buscar cadenas concretas insertar lineas entre lineas, no lo hice asi por que hasta ese punto no llego creo, tendria que mirarlo.
Respecto a lo del bat no seria problema hacerlo en un exe. tu pasame el bat y yo te paso un exe.
no has dicho nada de lo otro, superjukeboxxx

Editado por Armenta en 14-mar-2007 a las 22:26.

Old 14-mar-2007, 21:57   #36
sniperpain27
Marciano

dios armenta xdd cambia de teclado xdddd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por pedir cosas que arcados tenga windows XDD

Old 14-mar-2007, 22:00   #37
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Pedmc !!

Old 14-mar-2007, 22:26   #38
Armenta
Moderador General

sniper, las prisasssssssssssssss

Old 15-mar-2007, 02:42   #39
Bubu
Editor Marciano
Armenta, lo del enlace del jukebox era para ver la compatibilidad de las tarjetas, ¿no? Es que he visto que la CT 4810 no entra, jiji, qué mala suerrrte, chato.

Old 15-mar-2007, 10:29   #40
Armenta
Moderador General

pero no quedaria mal incluido en el arcados ... una bonita jukebox en el salon nunca esta de mas