![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
la verdad ques una pasa el monitor que tiene poderlo poner tanto vertical como horizontal me gusta esa idea.
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
yo tambien he visto esas maquinas, en una sala de maquinas que estaba cerca de mi casa tenian unas 10 de esas, pero en rojo, y tenian una especie de "asiento" (mas bien apoyadero), atornillado en la base negra de la maquina, justo donde estan esos 2 tacos blancos casi a ras del suelo.
tambien las he visto en algun otro sitio en los 3 colores (2 rojas, 1 amarilla y 1 lila) eran muy comodas, sobre todo para dejar la chamarra colgada justo debajo de la pantalla, y tenian una posicion de mandos y de la pantalla cojonudas, ademas de que el panel de los mandos es metalico (yo lo recuerdo asi), por lo que no se quema con los cigarros aunque las teclas no me gustaban mucho (eran rectangulares translucidas, como las de las tragaperras de los 80), las cambiaron por las redondas opacas, las que llevan casi todas las recres) tenian un truco: en una de las dos teclas de mas a la derecha del panel, del jugador derecho (no se si en la de arriba o en la de abajo), quitabas la tecla (se podia quitar con facilidad), metias algo alargado por el agujero que quedaba en el panel y urgando un poco con el palo tocabas en algun sitio y te daba creditos (no estoy seguro de si en todas, puede que solo fuese algun fallo del juego (era uno de lucha moderno tipo TEKKEN, pero no recuerdo que juego era) lo unico asi que no me gustaba era que no parecian demasiado robustas, al minimo aporreamiento que dieses hacia ruido y se movia el mueble |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Qué maca más chula no? no la había visto jamás. Enhorabuena por la adquisición.
Y que fácil sería meterle un lcd de 32" para jugar a tekken en HD... xD Felicidades. |