![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Algo diferente.. pasen y vean!
Después de pasar más de un año de su hallazgo..
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=avila .. por fin tengo una casa donde alojarla y ponerme manos a la obra con ella. ![]() Es una maquina algo peculiar, ya que no he visto nada parecido por estos sitios, y aunque pierde un poco el aire "vintage" que tanto nos gusta a todos, creo que tiene sus cositas que la hacen interesante: Bajo el panel de mandos encontramos una suerte de resistencias que nos ayudan con el ajuste de la pantalla y el botón rojo de los créditos que tanto nos hubiera gustado toquetear de niños.. ![]() ..y una palanquita que nos da acceso al cajón la de recaudación y al monedero (azkoyen N50 en pts al que estoy pensando cambiar a €) ![]() Una vista general de su trasera.. ![]() ![]() .. señalar la posibilidad de poner la pantalla en posición vertical aflojando las tres palomillas que sujetan la pantalla (aunque todavía no se como girar la imagen para que salga en posición vertical ![]() ![]() La parte inferior parece que esta hecha a medida para colocar la caja del ordenador ![]() ![]() Solo me queda conectar el amplificador de volumen que lo voy a poner al lado del cuadro de mandos de la pantalla, para tener un facil acceso al volumen y al encendido/apagado. ![]() He centralizado toda las tomas de corriente en la fuente de alimentación de la maquina; monitor, CPU y altavoces.. añadido a nuestro conocidísimo arcaDOS (una vez más, GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible), lo hacen de los más cómodo.. llegar, enchufar y jugar!!! (video y sonido 100% funcionando ![]() ![]() Esto no hubiera sido posible sin todos vosotros con vuestras aportaciones en el foro.. GRACIAS por hacer un sueño realidad y estáis invitados a jugar cuando queráis...!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hace tiempo nombré estos muebles que permiten rotar el monitor y no había visto el otro hilo.
Yo conocí estas máquinas pero en amarillas; me alegro que hayan aparecido, así se demuestra que no estaba loco... Felicidades. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder esta wuapa la maca esta la verdad que se le puede meter bien la mano para hacer un gran proyecto.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
chulisimas ,yo dejaria una horizontal y otra vertical,tiene que molar jugar al visual pinball en una 28'' vertical o al pacman jeje
queremos fotos fotos |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Al final nos llevamos 2, ya que un amiguete se apunto sin dudarlo, por lo que las fotos del primer hilo son en su casa.. y al final tuvimos que separarlas. ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muy guapa la Maquina, te Felicito.
![]() Si quieres Rotar la Pantalla con un Mecanismo Eléctrico, Aquí tienes mi tutoríal que seguro que le sacaras provecho. Seria la caña poner este sistema en tu Maquina. -Tutorial: http://www.marcianitos.org../../../show...786#post198786 -Video del Mecanismo que hace que girar la Pantalla: El cable no esta en su sitio colocado y molesta un poco al girar, aun asin el motor tiene fuerza para girarlo hasta el final de carrera. -Vista desde la Pantalla: Editado por electric dreams en 18-sep-2008 a las 15:58. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Esta chulisima,no tiene el toque retro de las otras pero es muy original,me gusta mucho.
Enhorabuena |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
jolin que si esta guapo el mecanismo.
Y las maquinas tambien a ve que tal con ellas! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
En mi sistema el Motor lo tengo alimentado con solo 5V ---, Si le pones un cojinete a ese mecanismo y un par de voltios mas, te rodaria a las mil maravillas.
|