18-sep-2008, 14:32 | #1 |
Moderador
|
Relacionar dos artículos en drupal
Muy buenas, a ver una duda que tengo.
Ayer publiqué este artículo sobre cómo crear menús en mala, y en el apartado artículos relacionados le he puesto la url al tutorial de mala de lord Hiryu, pero el caso es que al darle a enviar no guarda los cambios. He probado a poner sólamente el id del nodo, pero tampoco. ¿estoy haciendo algo mal o es que falla alguna cosa? Otra cosa, he editado manualmente el teaser, y no me deja poner una fotillo ¿esto es así o debería dejarme? si es que no, habría que eliminar el icono de la foto en el cuadro de edición del teaser. Saludetes. |
18-sep-2008, 14:37 | #2 |
Administrador
|
Tienes que poner:
Descripción [nid:2222] Donde 2222 sería el numero de nodo. Te lo he puesto en tu tutorial. |
18-sep-2008, 14:44 | #3 |
Moderador
|
Ok, gracias Fuents.
Yo he editado el tuto de Lord, para poner una referencia al mio |
18-sep-2008, 16:12 | #4 |
Administrador
|
debería ser automatico, paul, empiezas a escribir el título del nodo a relacionar y te aparece un listado con los títulos que se asemejan.
|
18-sep-2008, 16:18 | #5 | |
Moderador
|
Quote:
Lo que si debería ser automático, es que en el artículo destino, también apareciera el actual como relacionado. Por cierto lo del teaser como es, ¿se pueden poner fotos o no? |
|
18-sep-2008, 17:17 | #6 |
Administrador
|
|
18-sep-2008, 17:22 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
vale vale, era broma, ya me pongo, ya me pongo |
|
18-sep-2008, 20:00 | #8 |
Administrador
|
La relación mutua no existe de momento. Hay un módulo, creo, que lo hace. De todos modos, mejor no sobrarse con las relaciones ya que no permiten crear un arbol más o menos lógico y como coloquemos muchos relacionados la cosa se vuelve un poco un caos. Por eso en las fichas de software en lugar de relacionar los tutoriales sobre el programa los pongo a mano.
Un saludo. |
09-dic-2008, 18:26 | #9 |
Marciano
|
Compañeros,
¿algún tuto en condiciones para una web basada en drupal? He mirado pero lo que encuentro es demasiado confuso, al menos para mí. Es que supuestamente he leído que es fácil mantener una web basada en drupal y la que tengo es un coñazo de actualizar y había pensado en empezar de cero. ¿Es recomendable drupal para poder ir actualizánzola de forma fácil? Ya me comentáis. Muchas gracias y un saludo |
09-dic-2008, 19:06 | #10 |
Administrador
|
Tienes blog? dónde? wordpress, blogspot, etc...
Qué tipo de web quieres hacer? Te lo digo porque Drupal, aunque es muy potente y ampliable, al principio es bastante "áspero" y para conseguir cosas tan "básicas" como poder insertar fotos en el texto tendrás que pelear un poco e instalar y configurar un par de módulos extra. Si vas a hacer algo más o menos pequeño creo que te compensaría usar wordpress que es bastante más sencillo. |