Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-sep-2008, 16:13   #1
Rom Check OK!
Marciano

¿Que es ser maduro?

Muchas veces nos han dicho nuestras esposas/novias/amantes/amigas que somos "inmaduros" por vivir jugando a los juegos de matar marcianos.

"Que eso es para niños" es lo más común.

Encontré una frase de un filósofo que viene pintada para una contestación a esas cuestiones :

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño…"

(Friedrich Nietzsche)

Saludos!

Old 18-sep-2008, 16:16   #2
juanqui
Editor Marciano
De un filosofo dice!!! "Nietzsche". Este tio sabia de lo que hablaba. Has encontrado una buena frase, me la apunto!

Old 18-sep-2008, 17:52   #3
Paturlas
I love music games

Yo también me apunto la frase. Me ha gustado mucho mucho

-Paturlas-

Old 18-sep-2008, 18:30   #4
punkyas
Marciano

yo ya me la he apuntado en mi menjase personal en el messenger(ya estaba harto de estar borracho.)"tonterias mias.....

Old 18-sep-2008, 18:59   #5
LetraMuda
Marciano

Ntchs! Pero jugar serio es como sorber filetes de ternera. Bueno me la apunto, también porque si no lo hago la olvido.

Old 19-sep-2008, 02:39   #6
Allen_S
Marciano

Hola Rom, no te conocía ese lado filosófico... eh..!! yo creo que la relacion de juegos y niños sera eterna, pero para los adultos tambien hay un lugar... aqui me dicen que ver anime es para niños, pero esta mas que demostrado que no es asi.
Les cuento que mi novia, a la cual conozco desde mas de 10 años me decia:
"Te acuerdas...? antes yo jugaba a la Barbie.. y tu estabas prendido jugando Nintendo... pasaron los años y dejé la Barbie pero tu nunca dejaste el maldito Nintendo..."
Yo creo que nunca nos van a entender...... asi que ... a resignarse o jugar a escondidas.

Old 19-sep-2008, 04:54   #7
Rikokaldo
Marciano

Hace poco me comentaron, una bronca entre una pareja de conocidos... El intenta meter en casa un recreativa...
El tema fue degenerando hasta llegar a este trocito. No tiene desperdicio...

EL: Tenemos espacio de sobra y esto no hace daño a nadie!!!
Ella: Tu hija sera una ludopata y no quiero!!!
Ella: Tienes que hacer cosas de tu edad!!!
EL: a que te refieres? A ir de put**?

PD: siento si suena "fuerte", pero es rigurosamente cierto este trocito de conversacion!!! Que campeones algunos!!!!

Old 19-sep-2008, 09:47   #8
Paturlas
I love music games

Eso de "tienes que haer cosas de tu edad!!!" nunca lo he entendido.

Yo siempre trato de hacer aquello que me gusta, y no lo que se supone que debo hacer por la edad que tengo. Yo creo que es lo que por lógica deberíamos hacer todos, pero parece que el rarito soy yo. ¿Sabéis qué os digo? Que al que no lo quiera entender, que le den.

-Paturlas-

Old 19-sep-2008, 09:59   #9
Roselson
Moderador

En la era moderna ya no hay edad, VIVAAAAA...

El videojuego se debe entender como un soporte; así como no hay edad para jugar al parchís o al dominó (bueno, los jubilados como Fuents, encajan mejor...), tampoco hay una edad para el videojuego en general.

Otra cosa es que con 40 años juegues al Nintendogs con furor... (eso igual es preocupante)...

Old 19-sep-2008, 10:10   #10
punkyas
Marciano

esque segun parece,para ellas ser maduro es:
arreglar las cosas de casa(mientras ellas se van de compras.)
si tienes niños que estes con ellos,claro eso es normal,pero te sueltan la de a la mañana los he tenido yo jeje
los fines de semana ir al hipermercado.
dejar de salir con los amigos(sobretodo los fines de semana)
que estemos pendientes de ellas.
(de novios nos permiten mas cosas,pero despues...
ya no nos queda mas que oir la palabra maestra que emplean:Habra que....

esto no en todos los casos pero si en muchos(llevan a los niños al cole,mientras nosotros trabajamos,eso les cuesta desde casa hasta al autobus o hasta el cole depende....
de 9 de la mañana hasta que vuelven a ir a recojerlos que hacen?pues esto es lo que hacen...se juntan todas las madres fuera del colegio y se meten en la cafeteria hasta las mil bla bla bla bla

yo curro en un camion de reciclaje por los pueblos de la zona y todo lo que veo por la calle a esas horas de la mañana son mujeres o viejos jubilaos mirando las obras,y las cafeterias estan a rebosar de marujas!

supongo que no todo sera asi jeje pero lo de que por las mañanas solo veo mujeres purulando y sobre todo en las cafeterias es cierto xd!

ellas se gastan el dinero de compras que si en figuras, ropas ect....que despues solo se lo ponen una vez.

nosotros nos gastamos en videojuegos que les damos uso y somos unos inmaduros!

De novios te dicen:
ala!una makina!como la de los bares que guai
y cuando te pones a vivir con ella...habra que deshacerse de la makina sino haber donde meto la makina de fitness jejeje

saludos y a madurar!!!

Editado por punkyas en 19-sep-2008 a las 10:14.