![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo creo que el ser humano, de por si, como inconformista, hace cosas que nunca son "de su edad"... Pero para los videojuegos, hay variedad de ellos igual que hay edades!!!!
El tema es cerrarse en banda, como hacen muchas "conocidas" nuestras... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Todo esto me recuerda a la cancion 'What's my age again?' de Blink182
Editado por Lewito en 19-sep-2008 a las 12:59. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
A ver cuando se entera la gente de que los videojuegos, poco tienen que ver ya con los niños.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Es increible que te digan que recreativa(videojuego)=ludopatia
es para fliparlo!!!! Cuando estan las casas llenas de ps3, xbox, wii y demas... Como decia mi abuelo, "Hay que joderse!!!!" |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 | ||
Moderador
![]() |
Lo cual no quiere decir que no existan videojuegos para niños, es más, los videojuegos son un medio de educación completamente infravalorado ...
Quote:
Y para que no digan que soy partidista ... Quote:
Otra cosa, había por ahi, un jueguecillo en Flash de casar cada pais con sus capitales. El juego estaba totalmente pensado para niños y tenía animaciones y efectos graciosos cuando acertabas o te equivocabas. Bueno pues gracias a este puto juego, los hijos de un compañero de trabajo se aprendieron de Pe a Pa todas las capitales de Europa. A ver si se puede decir lo mismo de un tostón de libro de texto. PD: fuente |
||
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Punkyas ten cuidado, despues del discurso que has dado, si lo lee chibiusa... bueno, en parte tienes razón, por cada vez hay menos "marujas"puesto que eso de que trabaje el hombre solo ya ha quedado atras, no porque ellas no quieran (mi novia me dijo que eso le encantaria,si mi novia es mu machista) sino porque ahora si no trabajan los 2 no se puede pagar todo.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
No se mucho de filosofía, pero de lo poco que se, sin duda Nietzsche es mi filósofo favorito. Me encanta.
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo que pasa es que estoy hasta los huevos de que todas mis exnovias me llamasen inmaduro cuando niuna de ellas a trabajo nunca. todos los gastos iban a mi cuenta,y encima tenia que oir los sermones de que si deja de salir tanto por la noche tal cual pascual.que no ahorras nada ect... si por lo menos hubieran terminao los estudios o haber currao me callo,pero esque encima ni eso. solo una de mis ex esta trabajando de lo que estudio xd!y la unica que termino los estudios.... todas las demas por interes te quiero andres.... y respecto a lo de las cafeterias es el negocio del siglo jejejje por lo menos aqui en gipuzkoa. yo desde luego me acabo de comprar un piso y tengo novia.pero el piso va a mi nombre y lo pago yo. yo ya he escarmentao,y tal y como estan las cosas hoy en dia no me fio ni de mi madre. como dice el chiste. que difencia hay entre la boda y el divorcio? cuando te casas es todo arroz y cuando te divorcias es todo paella. eso de que hoy en dia hay que trabajar los dos es tan cierto como que te acuestas te pica el culo te despiertas te huele el dedo. a no ser de que encuentres un chollo. saludos |
|