23-feb-2007, 23:07 | #11 |
Marciano
|
El mame en la PS2 funciona que da pena...... pero mucha pena... el juego mas moderno que consigue arrancar es el dragon ninja y muy muy mal........
La DC no es mucho mejor en lo que hard se refiere, eso si, el emu de SNES para PS2 va muy bien.... Eso sí, como ya han dicho el catálogo de la propia DC está muy bien, por lo menos en juegos de lucha y eso va completita, pero vamos......... Lo que si que yo he leído por ahí es que lo de Neo Geo que va bien en la DC es la Neo Geo CD, es decir, que hay que tener los discos (no se si varias imágenes en un disco valdría).... las roms normales me parece que nanai... pero ésto último lo desconozco.. Solo informo. |
05-mar-2007, 18:52 | #12 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos, definitivamente la DC descartada.
Me ha salido la oportunidad de una XBOX, y decís que van mucho mejor los emus en esta. Podríais darme una web-foro buena relacionada con este tema para dicha consola? Gracias! |
16-abr-2007, 20:34 | #13 |
Usuario registrado
|
Y los juegos PAL de Reino Unido funcionan en una Dreamcast PAL de España, supongo que si xq es zona PAL aunque nose, antes de comprarme un juego que me interesa del Reino Unido,pregunto,haber quien me ayuda
|
13-nov-2007, 07:07 | #14 |
Marciano
|
Dr. Fred, un consejillo...aunque descartes comprarle la dc al tío ese, no descartes pillártela por otro sitio que te salga barata porque nada más por los juegos que tiene.. merece la pena, en serio, a mí me la regaló un amigo mío que apenas la usó y... estoy flipando (las ganas que tuve en su día de tenerla nada más por el zombie revenge y ahora me estoy desquitando ) ah y un favorcete... a ver si me puedes decir también el precio de lo del adaptador ese de dc a jamma. gracias un saludo
|