![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
A ver, el jpac lo que hace es traducir los distintos movimientos/pulsaciones a distintas teclas del teclado. Asi si pulsas el boton 1 de disparo es igual que si pulsases ctrl derecho, la maneta arriba es la flecha arriba y 1player + boton 1 equivale a pulsar la tecla tab. Viene configurado para las teclas por defecto de mame, aunque puedes cambiarlo tanto en el jpac como en el mame (pero ¿para que?).
La corona de 29mm. Editado por drowsy en 23-feb-2007 a las 18:32. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
El principal problema viene cuando matan a los 2 jugadores a la vez y en el afán de seguir jugando pulsan P1 y P2 a la vez...
Consecuencia: Pulsación de ESC y fuera del juego. Parece dificil que pase, pero en el poco tiempo de vida de mi maca, ya me ha pasado 3 veces... ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Siempre puedes reprogramarlo con otra combinacion distinta.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Cierto drowsy,
De echo, ahora los tengo como combinación del P1 (Shift) y los botones 7 y 8 de los mandos (TAB, ESC) La pregunta es... ¿Puedes usar como tecla Shift otra que no sea el player 1? Es que si no me limita mucho el usar otra tecla (aunque no vas a usar los 8 botones a la vez, ya lo se) ¡Saludos del sur! Er Domi |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
sinceramente, despues de ver los pros y los contras de casi todos los metodos se resume en:
si eres purista purista y te gusta un panel de control para lo que es, jpac, y shit keys al canto. si no, lo mas util es botones ocultos para las cosas. todo accesible a un solo click. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Mmmm........ yo estoy pensando en algo similar ya que dispongo de muy pocos botones para juego (uso un pulsador que es un dispositivo parecido al JPAC pero con solo un limitado numero de botones) asi que me fui por la opcion de hack de teclado pero SOLO SACANDO LAS TECLAS DE CONTROL DEL EMULADOR, eso es las teclas "Esc, Tab, F2, F3, P, Enter" y usar botones pequeños como estos:
![]() para conectarlos, todos medio ocultos en un panel ya sea de un lado o bajo el panel de controles de la maquina. El ingenio es la unica limitante para esto. |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Penalizado
|
"TAB= botón 1player +player 1 arriba"
¿¿?? ¿No es derecha? El más útil: Player 1 + abajo = PAUSE |
![]() |
#19 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Ya se arregló en su dia con lo que me dijo Perdomo.
Ahora me pide confirmación para salir y ya está! Gracias!!! Er Domi |