Quote:
Originalmente publicado por Dai101
Mmmm........ yo estoy pensando en algo similar ya que dispongo de muy pocos botones para juego (uso un pulsador que es un dispositivo parecido al JPAC pero con solo un limitado numero de botones) asi que me fui por la opcion de hack de teclado pero SOLO SACANDO LAS TECLAS DE CONTROL DEL EMULADOR, eso es las teclas "Esc, Tab, F2, F3, P, Enter" y usar botones pequeños como estos:
para conectarlos, todos medio ocultos en un panel ya sea de un lado o bajo el panel de controles de la maquina. El ingenio es la unica limitante para esto.
|
¿esas son las teclas que se necesitan?. yo quiero montar el pc con los emuladores y aparte la ps2 con lo que montare 8+2 por jugador para poder usar en la ps2 sin problemas. aparte de eso no abia caido en las teclas del teclado. porlo que e leido puedo usar combinaciones delas teclas que ya tengo no?? si sacase teclas aparte cuantas tendria que sacar. son solo esas las necesarias para usar el mame. aparte de los botones voy ap oner un touchpad integrado a ras de la base de los mandos pero necesito saber cuales son las teclas que necesito