19-sep-2008, 00:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Loader marciano: carga múltiples MALA hasta el infinito (y más allá... :P
Hola marcianitos...
Antes de nada, me gustaría dar las gracias a toda la gente que se ha currado el Loader Marciano, es muy fácil de usar y muy útil para los que tenemos una recreativa. El caso es que lo he instalado en mi recre, leyendo el estupendo tutorial, para esconder Windows y arrancar el M.A.L.A. Lo hace bien porque esconde todo Windows (menos el cursor un par de segundos antes de cargar el Loader), pero al cargar el MALA lo carga una y otra vez cada 3 o 4 segundos más o menos... Vamos, que abre múltiples copias del MALA, y tengo que ir cerrando una a una rápidamente, no hay quien lo pare... :P Eso ocurre sin usar el menú de servicio, cuando carga directamente el MALA, si paso por el menú de servicios y elijo MALA (en el menú solo tengo MALA, Entorno de Windows y Apagar), entonces funciona bien y sólo lo carga una vez. Para arreglarlo lo que he hecho es descargar el Loader cuando carga el MALA, así sólo lo arranca una vez, y luego al salir del MALA hago que arranque otra vez el Loader, más que nada por si necesito el Entorno de Windows para algo... Aviso que es la última versión de MALA que ha salido estos días, la 1.05, no se si tendrá algo que ver... Uso Windows XP Home con el SP1 o SP2, ahora no recuerdo... Otra incidencia que tengo es que si en el menú de Servicio elijo Apagar, el ordenador se bloquea, no se apaga. Así que tengo que salir al Entorno Windows y apagar manualmente. ¿Alguna idea de lo que ocurre? Gracias... |
19-sep-2008, 01:48 | #2 |
Moderador
|
Hola Liberty.
Pues me dejas a cuadros, no tenía ni idea de esto, yo tengo loader + mala en la recre y va fenómeno. De todas formas es posible que sea debido a la nueva versión de mala, porque yo tengo la anterior, pero déjame que haga unas pruebas estos días y te cuento si veo algo raro. Saludos. |
27-sep-2008, 01:03 | #3 |
Usuario registrado
|
dudas sobre el mala y loader
Cuando ejecuto el loader y pongo un programa de inicio que no sea mala, me ejecuta dicho programa de continuo, sin parar, de tal forma que tengo que ir a administrador de tareas y cerrar el loader.
Esto no me ocurre cuando ejecuto el mala. Tambien me gustaria saber si con el loader se puede hacer que entre directamente en el menu servicio sin tener que darle a la tecla. Gracias. |
27-sep-2008, 01:30 | #4 | |
Moderador
|
Senador, me he tomado la libertad de mover tu hilo a este que liberty abrió hace unos días. Es para tener más controlado este problema.
Quería instalarme el mala nuevo en la máquina, pero lamentablemente no he tenido tiempo, a ver si este fin de semana tengo un rato. Senador, ¿tú usas también la 1.05 de MALA? Quote:
|
|
27-sep-2008, 17:48 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La version que uso de mala el la 1.04 (1.0.4.5) segun el about del mala. Saludos. |
|
29-sep-2008, 12:18 | #6 |
Usuario registrado
|
Sigue igual
Yo sigo con el mismo problema, he intentado localizarlo pero no veo donde puede estar el fallo. Cuando arranco el PC me oculta Windows pero arranca un montón de veces el MALA, cada 3 o 4 segundos. Sin embargo, si antes de arrancar el MALA entro en el menú de servicio del Loader, entonces sólo lo arranca una vez. Otra cosa es que al dar a Apagar en el menú de servicio no se apaga el PC, se bloquea.
El MALA es la última versión de hace un par de semanas, la 1.05 |
30-sep-2008, 02:42 | #7 |
Marciano
|
Paul Sernine es problema del loader, lo hace con cualquier programa que este por defecto y sea lanzado desde el Pantalla de espera. En la pantalla de menú no lo hace.
No se si sera problema de del propio loader o de algún programa instalado que cree conflictos, pero no es del mala. Un saludo |
22-oct-2008, 13:15 | #8 |
Usuario registrado
|
No es ningun problema, lo he probado a mi me pasaba lo mismo, solo hay que marcar un check que viene en el loader que dice algo como descargar loader al lanzar la aplicacion o algo asi, despues cuando llege a casa os lo miro, que ahora mismo estoy en el curro.
Un saludo. El check en cuestion es este, sin lo marcais el loader te ejecuta la opcion por defecto infinitas veces. Editado por MateoS en 22-oct-2008 a las 14:47. |
28-dic-2008, 18:05 | #9 |
Usuario registrado
|
No, eso no es suficiente. Yo tengo marcado lo de "Descargar el Loader al cargar la aplicación" y no lo hace bien, porque cuando salgo del MALA desde el menú de servicio, me vuelve a cargar el menú de servicio del Loader, tengo que salir una segunda vez y ya me devuelve al escritorio. Vamos, que desde el menú de servicio tengo que salir DOS VECES para ir al escritorio, si lo hago solo una vez, me vuelve a entrar al menú de servicio.
Otra cosa que me pasa es que si elijo Apagar en el menú de servicio, no se apaga, el ordenador se queda bloqueado. De ahí lo de tener que salir al escritorio para apagar la máquina. |
18-feb-2009, 00:54 | #10 |
Usuario registrado
|
a mi tambièn me abre el Mala un monton de veces si no le doy a la tecla de 1player en el tiempo que tengo puesto por defecto... es extraño, antes creo que no lo hacìa y se ejecutaba windows si no pulsaba 1player
|