Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 18-feb-2009, 00:55   #11
Danlore
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Liberty Ver post
No, eso no es suficiente. Yo tengo marcado lo de "Descargar el Loader al cargar la aplicación" y no lo hace bien, porque cuando salgo del MALA desde el menú de servicio, me vuelve a cargar el menú de servicio del Loader, tengo que salir una segunda vez y ya me devuelve al escritorio. Vamos, que desde el menú de servicio tengo que salir DOS VECES para ir al escritorio, si lo hago solo una vez, me vuelve a entrar al menú de servicio.
Otra cosa que me pasa es que si elijo Apagar en el menú de servicio, no se apaga, el ordenador se queda bloqueado. De ahí lo de tener que salir al escritorio para apagar la máquina.
a mi tambièn me abre el Mala un monton de veces si no le doy a la tecla de 1player en el tiempo que tengo puesto por defecto... es extraño, antes creo que no lo hacìa y se ejecutaba windows si no pulsaba 1player

Old 23-feb-2009, 10:09   #12
raulvader2
Marciano

a mi me pasa lo mismo

Hola a todos, hace unas semanas escribí en otro hilo...
diciendo que me pasaba exactamente lo que a vosotros, si pulso la tecla para entrar al botón de servicio y desde ahí accedo al MALA pues correcto, pero si lo dejo que se carge directamente, pues eso, cada 2,3 segundos se carga infinitamente, y lo mismo con la opción de apagar en el menú de servicio, se bloquea el ordenador¡¡¡

a mí todo el mundo me decía que lo tendría mal configurado ó que tendría mal el MALA, pero lo he revisado mil veces y todo está correcto, pero ahora he visto este hilo y veo que no soy el único... a ver si alguien puede dar con el problema, ¡¡¡

venga que seguro hay un crack por ahí que sabe arreglarlo¡¡¡

Old 23-feb-2009, 10:09   #13
raulvader2
Marciano

la versión que tengo que se me había olvidado decir es la traducida al castellano por cabecita¡¡