Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 26-feb-2007, 01:19   #11
Pinchacantos
Marciano

El último Swap magic (3.8 Coder) permite cargar elf (creo que son asi los archivos) desde una unidad externa via USB. Bien, ¿Alguien lo ha probado y ha conseguido algo? ¿Se pueden cargar juegos por este método via disco duro externo USB en una PS2 tocha? Es que el network adapter además de ser muy caro es dificil de encontrar.

Old 26-feb-2007, 22:04   #12
knuckles
Marciano

No no, Drator , al Network le conectas un disco duro normal y corriente que la PS2 reconocerá con el disco de carga HD Xtreme*. Pinchacantos, de Swap no tengo ni idea.
Este es mi tinglao, el video es largo para que veais los tiempos de carga y el cambio de un juego a otro.

Como veis, desde la carga de la consola hasta jugar van como unos 2´30" mas o menos, comparando con el Crazy Taxi original van unos 50" de diferencia, aunque una vez estas jugando pues no se nota tanto dependiendo del juego, si estas con una aventura tipo ESDLA ni te enteras, pero si estas dandole al Tekken 5 con 2 o 3 colegas puede hacerse pesado.
Un saludo.
*HD Xtreme es el disco que unifica a los antiguos HD Advance para Discos duros via Network y USB Xtreme, es decir, vale para ambos métodos.

Editado por knuckles en 27-feb-2007 a las 01:12.

Old 27-feb-2007, 00:47   #13
Pinchacantos
Marciano

knucles, para poner los videos directamente usa
[y o u t u b e]el codigo del video, en este caso VbCmJ6Y07XM [/ y o u t u b e] (Sin espacios)

Old 27-feb-2007, 01:12   #14
knuckles
Marciano

Gracias, ya he editado, un saludo.

Old 27-feb-2007, 02:10   #15
pakoman
Marciano

Es lento de cojones , pero mola.

Será que estoy acostumbrado a la xbox. Bueno ya he encargado un disco de esos, a ver si le saco partido

un saludo

Old 27-feb-2007, 18:23   #16
miguetron
Usuario registrado
alguna marca en especial??

pues eso, si hay alguna marca de disco duro por usb que no de problemas, y si hay limitaciones respecto a la capacidad...
he leido los post y mejor el disco duro que el chip.....

Old 27-feb-2007, 19:01   #17
knuckles
Marciano

Hola Miguetron, mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=558211
Evita discos alimentados por USB ya que al parecer funcionan peor, yo tengo un Trekstor de 250 Gb (Lo tengo partido y solo utilizo 125 Gb) de 3´5", 90 pavos en el Saturn :P, un saludo.

Editado por knuckles en 27-feb-2007 a las 19:06.

Old 27-feb-2007, 22:37   #18
Drator
Editor Marciano
JOER! yo hace mas de 4 años que tengo el network este de los webos y sin enterarme,
ya mismo estoy metiendo juegos en un maxtor de 60 gb que tengo tirado por aqui,jejeje!

un saludo y gracias por todo!!

Old 28-feb-2007, 00:26   #19
geezup
Editor Marciano
yo pillé hace no mucho el network adapter nuevo por 30 eurillos, no sabía que había tanta escasez.... aún no lo he probado, lo pillé por si acaso, jeje... habrá que probarlo entonces

Old 01-mar-2007, 14:48   #20
miguetron
Usuario registrado
alguna pagina para descargar imagenes de juegos para ps2? .....