Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 18-dic-2008, 19:13   #21
Anonimo Que
Usuario registrado
Hdd usb

Hola a todos, sabeis si hay alguna forma de hacer funcionar la ps2 con un disco duro usb o con dvd drive externo, porque se me arruino el lector, y casi todos los metodos que mencionan son poniendo un disco al inicio, se que hay programas como el chip virtual que se copian en la memory card, ayudadme porfa

Old 14-ene-2009, 14:09   #22
Triton
Marciano

Por lo que se, para arrancar desde la tarjeta de memoria, la PS2 tiene que tener chip y alguno en concreto... ¿podéis corroborarlo?

Quiero arrancar el disco de la ps2, el del adaptador con la ps2 sin usar cd ¿hay alguna forma sin tener el chip? Se que con el chip o con swap magic se puede usar un HD Loader no original, pero lo que quiero es cargarlo desde la memorycard ¿alguna idea?
Gracias

Old 14-ene-2009, 14:18   #23
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Triton Ver post
Por lo que se, para arrancar desde la tarjeta de memoria, la PS2 tiene que tener chip y alguno en concreto... ¿podéis corroborarlo?

Quiero arrancar el disco de la ps2, el del adaptador con la ps2 sin usar cd ¿hay alguna forma sin tener el chip? Se que con el chip o con swap magic se puede usar un HD Loader no original, pero lo que quiero es cargarlo desde la memorycard ¿alguna idea?
Gracias
Triton...
tienes un Privado