Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 21-oct-2008, 13:45   #161
Triton
Marciano

aquí lo veréis mejor

Old 21-oct-2008, 13:52   #162
juanqui
Editor Marciano
Peitus a ver si ves algo de esto por alli!

Old 21-oct-2008, 15:13   #163
electric dreams
Marciano

Juanqui ya esta en camino el Paquete con las consolas a Madrid...........

Esta certificado y entrega a domicilio......Un saludete.

Old 21-oct-2008, 15:51   #164
Peitus
Marciano

Ya me he estado informando por los sitios habituales... he encontrado un kit que se denomina bb navigator y trae un disco duro de 40 gb, y el raid este para meter y sacar el disco duro... ¿Esto valdria?

¿Cual sería un buen precio nuevo y precio de usado... y las derivaciones, es decir sin caja, y tal? , es para que no me la den en el primer sitio que entre, que en PS2 no me muevo casi nada, porque aun no lo tengo como retro

Saludos !!

Old 21-oct-2008, 16:04   #165
juanqui
Editor Marciano
pues si va con el discoduro. pagaria hasta 20 euros. queria 2.

Old 21-oct-2008, 17:09   #166
elnaib
Marciano
Holas,

Peitus, si puedes conseguir dos más al precio que te indica juanqui, me los quedaría.

Un saludo

Old 21-oct-2008, 20:30   #167
electric dreams
Marciano

Peitus Yo me apunto!! para tres +
Tengo 5 PS2, una de ellas desguazada para piezas que nunca se sabe, en un futuro para recanvios es bueno tenerlas repetidas ..jijiji.....En una de las 5 ps2 tengo instalado el disco duro.

Asin que me quedaria con Tres adaptadores de disco duro, para tenerlas completas..........

Old 22-oct-2008, 11:34   #168
Peitus
Marciano

Hola !!!

Por 20 euros ni en cachondeo puedo encontrar nada por aqui !!

He estado mirando y lo mas barato que encuentro se pondria en unos 50 euros... ¿Como esta de precios en España?

Old 22-oct-2008, 13:42   #169
juanqui
Editor Marciano
Entonces nada.
50 euros costaban nuevos aqui. a ver si encuentras alguno viejuno mas barato.

Old 23-oct-2008, 14:38   #170
Peitus
Marciano

Aah, id avisando cuando os lleguen los paquetes y con la misma si quereis que empice a poner lo que tengo de regalo por si quereis hacer la "operacion junk 2", que ya abro otro hilo para el tema.

Tengo varias cosas ya preparadas para regalar, iba a pedir algunos eurillos porque algunas funcionan.... pero bueno, que mas da, tampoco hay que ser tan rata.

Por aqui ya tengo un pc-fx que funciona, un karaoke de dreamcast, etc... si os animais ya nos vemos por el otro hilo, asi que al loro, que el primero que se pide se lo queda

Pues eso, decidme cuando lleguen los paquetes e "ipso facto" empieza la OPERACION JUNK 2.

Proximamente en vuestros monitores