![]() |
#161 |
Marciano
![]() |
![]() aquí lo veréis mejor |
![]() |
#162 |
Editor Marciano
|
Peitus a ver si ves algo de esto por alli!
|
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
Juanqui ya esta en camino el Paquete con las consolas a Madrid...........
![]() Esta certificado y entrega a domicilio......Un saludete. |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
Ya me he estado informando por los sitios habituales... he encontrado un kit que se denomina bb navigator y trae un disco duro de 40 gb, y el raid este para meter y sacar el disco duro... ¿Esto valdria?
¿Cual sería un buen precio nuevo y precio de usado... y las derivaciones, es decir sin caja, y tal? , es para que no me la den en el primer sitio que entre, que en PS2 no me muevo casi nada, porque aun no lo tengo como retro ![]() Saludos !! |
![]() |
#165 |
Editor Marciano
|
pues si va con el discoduro. pagaria hasta 20 euros. queria 2.
|
![]() |
#166 |
Marciano
|
Holas,
Peitus, si puedes conseguir dos más al precio que te indica juanqui, me los quedaría. Un saludo |
![]() |
#167 |
Marciano
![]() |
Peitus Yo me apunto!! para tres +
Tengo 5 PS2, una de ellas desguazada para piezas que nunca se sabe, en un futuro para recanvios es bueno tenerlas repetidas ..jijiji.....En una de las 5 ps2 tengo instalado el disco duro. Asin que me quedaria con Tres adaptadores de disco duro, para tenerlas completas.......... ![]() |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
Hola !!!
Por 20 euros ni en cachondeo puedo encontrar nada por aqui !! ![]() He estado mirando y lo mas barato que encuentro se pondria en unos 50 euros... ¿Como esta de precios en España? |
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
Entonces nada.
50 euros costaban nuevos aqui. a ver si encuentras alguno viejuno mas barato. |
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
Aah, id avisando cuando os lleguen los paquetes y con la misma si quereis que empice a poner lo que tengo de regalo por si quereis hacer la "operacion junk 2", que ya abro otro hilo para el tema.
Tengo varias cosas ya preparadas para regalar, iba a pedir algunos eurillos porque algunas funcionan.... pero bueno, que mas da, tampoco hay que ser tan rata. Por aqui ya tengo un pc-fx que funciona, un karaoke de dreamcast, etc... si os animais ya nos vemos por el otro hilo, asi que al loro, que el primero que se pide se lo queda ![]() ![]() ![]() Pues eso, decidme cuando lleguen los paquetes e "ipso facto" empieza la OPERACION JUNK 2. Proximamente en vuestros monitores ![]() |