Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 11-oct-2008, 01:32   #141
elnaib
Marciano
Holas,

Los criterios de asignación me parecen bien, además por aquí siempre se ha respetado el orden de lista y la avaricia (acaparación) pues es lo de siempre que termina jodiendo todos los asuntos.

Un saludo

Old 16-oct-2008, 18:24   #142
Peitus
Marciano

Hola !!!

Segun los emails que me llegan ya están recibiendose los paquetes que iban a Madrid que saliron en la remesa de la "operación junk"... osea que a Barna con suerte puede que mañana ya este allí.

Que emoción !!

Old 16-oct-2008, 18:31   #143
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que ganitas!!!!!! haber si llegan!!

Old 16-oct-2008, 18:41   #144
juanqui
Editor Marciano
bueno amigos y apañeros! ya queda menos para que acariciemos el material consolero!
Electric dale caña cuando llegue el tema!

Old 16-oct-2008, 18:54   #145
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
bueno amigos y apañeros! ya queda menos para que acariciemos el material consolero!
Electric dale caña cuando llegue el tema!
Aver si llegan!! ...... ya tengo las cajas preparadas para hacer los envios ....... Ya queda poco

Old 16-oct-2008, 19:35   #146
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
electric ya sabes, yo te ayudaré

saludetes!

Old 16-oct-2008, 19:57   #147
punkyas
Marciano

ahi ahi!

ahora me voy a juntar con unas cuantas saturns xd!!
acabo de comprarle a peitus el hiper mega pack jejeje asique tendre saturn para desayunar,saturn para comer,para merendar y para cenar(amedia noche quizas tambien me coma otra jejeje)

Old 17-oct-2008, 09:57   #148
juanqui
Editor Marciano
que empacho de saturn punkyas!

Old 17-oct-2008, 12:14   #149
electric dreams
Marciano

Nensenssssss!! Ya tengo el resguardo para ir a recoger las consolas a Correos.....BIENNNN!!....Hoy precisamente salgo hacer unas gestiones, y traen el paquete. Esta tarde ire a buscarlo a Correos y Mañana si Nintendero tiene tiempo libre quedaria con el para hacer la entrega y verificar que el Paquete este todo Bien.......Gracias Peitus eres la Maquina.....

Old 17-oct-2008, 12:30   #150
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! contento: este finde está la cosa jodida la semana que viene si te va bien me comentas, el lunes por la tarde o cualquier dia por la tarde

saludetes!