Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 08-mar-2007, 02:05   #11
avezezar
Usuario registrado
Para Ederec En mi pc buscas la carpeta donde instalaste el atomic, luego vas a atomicmanager.exe y lo ejecutas, escoges la pestaña folders y en ROMS FOLDERS en donde aparece un recuadro con tres puntos direccionas donde tengas las roms, ( por supuesto con sus bios ), alli tambien puedes enrutar el emulador, en la opcion default emulator, segun donde lo hallas instalado.

Old 15-mar-2007, 20:39   #12
Ederec
Usuario registrado
si lo he hecho con al advmame pero en el momento de ejecutar el juego en el front end me sale un error y no me permite entrar a los juegos que devo hacer en ese caso

Old 21-mar-2007, 16:05   #13
vilegar
Marciano

abre el AtomicManager, en la pestaña general, abilita avanced options, que te añade una paestaña llamada advanced, ahora pincha en la pestaña advanced, y habilita nada mas la casilla use only rommame (remove the path). Eso es todo, ya funciona el advance mame

Saludos

Old 26-abr-2007, 00:36   #14
gazmo
Usuario registrado
gracias amigo..

Ese mismo problema tengo yo...y lo solucione poniendo ..use only romname....
gracias amigo.....

Old 03-may-2007, 22:35   #15
rocknan
Usuario registrado
hola

es normal que cuando voy a cargar un juego en atomicfe carge muchas veces
es que si preciono para cargar el juego 5 veces pues me carga 5 veces el juego y si preciono mas pues se cuelga la pc

Old 20-sep-2007, 23:37   #16
gazmo
Usuario registrado
el por que arranca varias veces...

lo que pasa es que al hacer ENTER sigue estando activa esta tecla y si haces unas dos veces mas a la tecla ENTER es como si estuvieras dentro del atomicfe e hiciera dos veces ENTER al juego que tienes en el listado ...resultado: EL JUEGO JUNCIONA TANTAS VECES COMO HACES ENTER.......yo estoy buscando solucion a eso....quizas se podria hacer un pequeño programa que inhabilite la tecla enter unos segundos para que distraidamente no detecte las veces que se hace ENTER... pero eso seria una solucion parcial.....quizas...nose igual puede funcionar...

Old 15-feb-2008, 20:44   #17
chrisyagami
Usuario registrado
disculpa, algunas imagenes de la maca ya funcionando???? O___O digo quiero ver que tanta presentacion le da xDDD

arigato nee XDD

yaa ne / see ya / hasta luego O___O

Old 15-feb-2008, 21:48   #18
gonzo90017
Editor Marciano
AtomicFE Funcionando

Old 28-mar-2008, 13:36   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

como va ese tutorial?