![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Casi te puedo asegurar al 100% que el problema viene de eliminar los analógicos. De hecho, te lo indicaba en el post de ayer, que no los quitaras aunque a lo mejor mi post llegó demasiado tarde y ya estabas con las manos en la masa. Lo de eliminar los analógicos es delicado. A veces llega con añadir unas resistencias en su lugar, pero a veces lleva algún diodo..., depende mucho de cada pad. Lo mejor es no complicarse, se dejan y ya está.
No te desesperes. Si todavía tienes la placa de analógicos con el cable cinta que parece que debía llevar, puedes soldarlo nuevamente. De lo contrario, creo que este pad tiene poca solución. Por lo demás, en la foto que muestras parece que está todo correcto. Ánimo! Al final, cuanto más cuesta conseguirlo mayor es la satisfacción. Lo peor son los € de los pads de desecho. Pero ahora con casi todo terminado, no es el momento de darse por vencido. Como puedes ver en las siguientes imágenes de algunos de los arcade sticks hechos por mí, he preferido no complicarme y he mantenido los analógicos. ![]() ![]() ![]() Salu2 Editado por Plocky en 21-sep-2008 a las 04:33. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
En esa foto, las conexiones parecen estar correctas, aunque haya alguna soldadura que no brille demasiado, pero contacto hace igual.
Seguramente como dicen por aquí el problema sea de los analógicos. Aparte podrías probar a sacarle 2 masas más. A ver si todo fuera que no cierra el circuito bien del todo... por probar no pierdes nada, excepto un poco de cable y tiempo. No desesperes... y para el próximo... no quites los analógicos. Ánimo y suerte. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
gracias a los dos, lo que hare es comprar uno sin analogicos y ya os contare ok.
plocky cuando vi tu post ya era tarde, ya los habia quitado, bueno un fallo lo tiene cualquiera je je, en fin gracias, de todas maneras antes voy a probar lo que me dice denucho de poner dos masas mas haber si funcina. un saludo Editado por elpelonysjunior en 21-sep-2008 a las 14:30. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Hay una sola forma de confirmarlo y es revisando la continuidad de las pistas, mi herramineta preferida es el tester, en segundos revisas todo con total seguridad: ![]() Espero te sea de ayuda. Saludos ! |
|