![]() |
#1 |
Penalizado
|
AYUDA CON EL NO-INTRO SECREENSHOT DE LOS C.... (complicar lo fácil)
A ver, la idea del NO-INTRO es cojonuda, pero no entiendo cuando se complica lo sencillo... Primero entro, me bajo y es un .pak que no se me abre con nada. Leo y veo que hay que descargar un herramienta sólo para abrirlo... Me la bajo y me dá un error. Leo y hay que tener el Framework.... Grkkjxl..!!! (en la maca estaba lo imprescindible...). Lo bajo, lo instalo, bajo la herramienta, se me instala... Vale, guai. Ahora voy a bajar los screenshots (espero) de Supernintendo como último paso (supongo, deseo y espero) y paf!!! Me dice (en inglés pese a haber elegido español y estar la página en español): "Bandwidth limit exceeded. Please, consider clicking the ads so we can raise funds to get more bandwidth. Thank you".
¿Por qué no son rars con todas las snaps y punto? En fin, a ver si alguien me puede traducir eso (¿banswidht es ancho de banda? Si se supone que tengo ONO 4 Megas y sólo tengo el Emule abierto y descargando... ¿Qué es "ads" y "raise funds"?). Gracias. |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Pues acabo de cerrar el Emule (con lo que cuando lo arranque empezaré la cola de cero, con lo que me falta aún para el ROM set completo del Mame 109) y me dice lo mismo... No lo entiendo.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues parece que hemos consumido todo el ancho de banda contratado. Los packs son gigantescos, el de snes ocupa 100 megas por ejemplo. Y eso que no hemos empezado a compartir scans. Anteayer nos llegó uno de 400MB...
Y no contamos con casi ningún apoyo... ads = anuncios funds = fondos económicos Y yo estoy en las mismas, que ayer me di cuenta de que no tengo el pack de game gear. Al final tendremos que tirar de emule o similar... |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() No están los snaps tal cual por una sencilla razón, y es que cada uno de los que usamos emuladores de consolas diversas, tenemos varios romsets de vete tu a saber donde, lo ideal sería tener las No-intro, pero mucha gente no las tiene, y aún hay muchos sistemas sin su pack no-intro, bueno, pues el caso es que la gente del NISA (geezup y macarro), pensando en en el bien general de la gente desinteresadamente, se decidió poner un nombre al las roms que no variara en ningún dat, es decir, tu puedes tener "Street fighter II" y tu vecino, puede tener la misma rom, pero se diferencian en alguna letra o simplemente, tiene guiones "Street_fighter_II", pues si el juego no tiene el mismo nombre que la captura que te has descargado, no la podrás ver. Una pausa. Bien, pues el caso es que tu te bajas los shots del NISA, y los puedes renombrar con el No intro image renamer que se curró el amigo Geezup, para que independientemente del nombre de tus roms, puedas tener las capturas, pero para eso tienes que renombrarlas. En Mame no pasa porque Mame está muy controlado y catalogado, y suelen haber los mismos packs por la red..... ojala fuera igual con las consolas y resto de sistemas.... pero de eso va la cosa, de ahí el proyecto de No-intro, tanto para roms, como el NISA para capturas y artes de las mismas..... es el futuro y el ejemplo a seguir, y muchos de nosotros esperamos que sea posible algún día. Espero te sirva un poco la orientación. Un saludo. |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Por cierto, que Geezup está trabajando en un renombrador nuevo hecho en java con lo que ya no será necesario bajar el framework y además funcionará en cualquier sistema operativo. MS-DOS, no se, Bubu, tiene JAVA?
![]() |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Vale, todo claro... Entonces lo del ancho de banda no era por mí... ¿Qué hago entonces? Espero a ver, ¿no? Probaré un unos días o iré entrando y pinchando en todos los anuncios que vea... Si no, si alguien me dice otro modoo sitio de conseguir los snaps de Supernintendo y megadrive que son los que me faltan...
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
A ver si mañana hablo con geezup. Me imagino que habrá que esperar a principios de Marzo y darle caña rápido antes de que se vuelva a agotar el ancho de banda
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
jajaja, tío, tu tienes un radar que busca "Bubu y MS-DOS" en el foro, verdad?
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Qué va, jijijijijiiii, es que da la casualidad de que ando interesado en la historia esta de normalización de snaps, sobre todo en las del Spectrum. Una vez la propuse (en el foro anterior) pero no hubo interés :-( y es que entiendo que el Spectrum puede ser un caos por la cantidad de chusma que aparece y es que la cinta cassette es un formato en el que cualquiera pudo hacer un juego en su casa y ahora aparece aquí. No es lo mismo que un juego NES que era cartucho y eso significa que todo lo que hay es oficialmente un juego de NES... En fin...
|