Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-sep-2008, 17:53   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pinballs... ¿nunca vistos en España?

Pues me preguntaba si habria algun pinball que nunca haya sido visto por España, porque yo nunca he visto una...

·Austin Powers
·South Park
·ROLLERCOASTER TYCOON
·Nascar....

¿Vosotros habeis visto alguna de estas?

Saludos

Old 20-sep-2008, 18:04   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Austin Powers y Roller Coaster si que he visto varias, de las otras ninguna.
Eso si, si algun dia me cruzo con una South Park, se viene a casa!
Saludos.

Old 20-sep-2008, 18:05   #3
Locomosxca
Marciano

La rollercoaster la he jugado aqui en Mallorca, ademas esta en la lista de pinballs de Mallorca. Yo añadiria alguna mas como:
- X-files
- Lost in space.

Old 20-sep-2008, 18:06   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo una Austin o South Park si que me pillaba tambien Y haber si grabais un video de la X-Files te tiene que molar un huevo

Old 20-sep-2008, 18:11   #5
Locomosxca
Marciano

Lo de la X-files me referia a que no la he visto igual que lost in space, si alguien puede poner videos que los ponga. Se lo agradecemos.

Old 20-sep-2008, 20:11   #6
JCGZGZ
Marciano
De la X-Files hace unos meses vi una anunciada para su venta aquí en españa. Vi las fotos y no parecía un juego demasiado interesante: pocos elementos y mucho espacio, pero bueno, para gustos.

Old 20-sep-2008, 20:41   #7
Locomosxca
Marciano

He encontrado un video del x-files

Old 20-sep-2008, 20:53   #8
Paturlas
I love music games

Yo la X-Files sí que la vi aquí en Alicante, concretamente en Playa de San Juan. No me gustó.
Respecto a la Nascar, dudo mucho que llegara a Europa por vías "oficiales", ya que para eso estaba la Grand Prix, que es la misma pero cambiando los coches de Nascar por F1's. La Grand Prix yo la he jugado en Benidorm.

-Paturlas-

Old 20-sep-2008, 22:24   #9
metroider
Moderador

Yo las he visto todas estas en explotacion

Old 20-sep-2008, 22:44   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
metroider por favor dime donde esta la Austin y la South Park que me la llevo para casa