20-sep-2008, 17:53 | #1 |
Editor Marciano
|
Pinballs... ¿nunca vistos en España?
Pues me preguntaba si habria algun pinball que nunca haya sido visto por España, porque yo nunca he visto una...
·Austin Powers ·South Park ·ROLLERCOASTER TYCOON ·Nascar.... ¿Vosotros habeis visto alguna de estas? Saludos |
20-sep-2008, 18:04 | #2 |
Editor Marciano
|
Austin Powers y Roller Coaster si que he visto varias, de las otras ninguna.
Eso si, si algun dia me cruzo con una South Park, se viene a casa! Saludos. |
20-sep-2008, 18:05 | #3 |
Marciano
|
La rollercoaster la he jugado aqui en Mallorca, ademas esta en la lista de pinballs de Mallorca. Yo añadiria alguna mas como:
- X-files - Lost in space. |
20-sep-2008, 18:06 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo una Austin o South Park si que me pillaba tambien Y haber si grabais un video de la X-Files te tiene que molar un huevo
|
20-sep-2008, 18:11 | #5 |
Marciano
|
Lo de la X-files me referia a que no la he visto igual que lost in space, si alguien puede poner videos que los ponga. Se lo agradecemos.
|
20-sep-2008, 20:11 | #6 |
Marciano
|
De la X-Files hace unos meses vi una anunciada para su venta aquí en españa. Vi las fotos y no parecía un juego demasiado interesante: pocos elementos y mucho espacio, pero bueno, para gustos.
|
20-sep-2008, 20:41 | #7 |
Marciano
|
He encontrado un video del x-files
|
20-sep-2008, 20:53 | #8 |
I love music games
|
Yo la X-Files sí que la vi aquí en Alicante, concretamente en Playa de San Juan. No me gustó.
Respecto a la Nascar, dudo mucho que llegara a Europa por vías "oficiales", ya que para eso estaba la Grand Prix, que es la misma pero cambiando los coches de Nascar por F1's. La Grand Prix yo la he jugado en Benidorm. -Paturlas- |
20-sep-2008, 22:24 | #9 |
Moderador
|
Yo las he visto todas estas en explotacion
|
20-sep-2008, 22:44 | #10 |
Editor Marciano
|
metroider por favor dime donde esta la Austin y la South Park que me la llevo para casa
|