Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-sep-2008, 01:36   #11
Pinball.blog
Marciano

Como dice Locomoxca efectivamente la rollercoaster ha estado en explotación en Mallorca, en concreto en los recreativos del Festival Park hubo no una, ni dos, ni tres, sino 4 rollercoaster a la vez, algo que ademas de estupido era incrompresible... por cierto, con los menús en aleman. La x-files he jugado alguna vez... por algun recreativo de playa... (creo que por Magaluf o por Santa Ponsa)

Old 21-sep-2008, 01:44   #12
Locomosxca
Marciano

¿Alguien ha jugado a la de los simpsons? porque creo que hay un pinball ¿no?

Amigo Pinball.blog gracias por la informacion de la X-files, la incluyo en la lista de pinballs.

Old 21-sep-2008, 01:58   #13
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo he jugado a la Simpsons Pinball Party (STERN) la de DATAEAST no la e visto ni de lejos

Old 21-sep-2008, 03:14   #14
metroider
Moderador

Bueno la ultima vez que vi una Austin Powers fue el New Parck de La Rambla y la South Parck hace ya mas tiempo en un bar de al lado de mi casa antes de que la sacasen de ahi, las Sout parck desconozco que sigan en el mismo sitio

Old 21-sep-2008, 07:04   #15
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Yo he jugado a la Simpsons Pinball Party (STERN) la de DATAEAST no la e visto ni de lejos

Yo a la de Data East jugué si no me equivoco a principios de los 90 en ¡¡¡Orlando!!! (Florida, EEUU). Ya me gustaría volverla a ver y pillármela. El "hey Caramba" de Bart me encantaba.

Yo no he visto y me gustaría una Back to the Future.

Old 21-sep-2008, 10:47   #16
Evaginal
Marciano

La de los Goonies

Old 21-sep-2008, 11:17   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Locomosxca, tienes una Simpsons Pinball Party en la bolera que hay en Porto Pi centro, la que esta arriba, no la del salon recreativo.
Saludos.

Old 21-sep-2008, 13:17   #18
Locomosxca
Marciano

ok, en cuanto me acerque a Palma me paro y le echo unas partidas.
Tambien me acercare por tu casa que tengo que ver esa AFM

Old 14-dic-2008, 14:57   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Refloto el hilo para saber si ya, por fin, ha llegado alguna Batman o una CSI a España, porque sobre todo, le tengo unas ganas al Joker...

Why so Serious?

Saludos

Old 14-dic-2008, 16:35   #20
elo_rey
Usuario registrado
Aqui en Sevilla solo conozco (en el ambito que me muevo, algo reducido) en los últimos tiempos 2 máquinas en explotacion: Una, la GRAN PRIX de STERN, en la Calle Asturias (primera bocacalle de la Calle Evangelista entrando desde Lopez de Gomara, IES G.A.Becquer), en la parte del Bar del Salon Recreativo.

Debía de estar mal, pues la partida me duraba hora y media (buscaba una bola atascada y sacaba siempre alguna sin perder ball in play) y me tenia que ir dejandola en juego. Es supercurioso el circuito de vueltas que hace la bola alrededor del tablero. Se la llevaron un dia, regresó, pero la vi apagada, como si estuviese solo de decoracion. Dentro de este salon, en una habitacion casi oculta tras un escaparate opaco, tienen dos macas nuevecitas siempre apagadas desde hace años (esperando a algun comprador seguro). En la calle Alfonso XII (casi enfrente del antiguo SEVILLA ROCK) tambien hay una o dos macas tambien simplemente expuestas en muy buen estado.

El otro pinball (este aun funciona) es una THEATRE OF MAGIC machacado y descuidado en centro de la barriada Heliopolis, Bar AVELINO, el tablero esta hecho una pena, la mitad de las bombillas fundidas, las gomas de los slingshots a punto de partirse, el principio de la rampa izquierda roto, su diana "desaparecida-hundida". Para llorar, vamos, y aun asi el otro dia el Brother y yo la crujimos 2 veces (1 1/2 para ser mas exactos).

En la calle Sanchez Arjona (Esperanza de Triana desde hace unos meses) hay 2 bingos de bolas, uno enfrente del otro, en el AVANTI y el HIEDRA, se ve que hay algun viciosillo por ahi...

A lo mejor este no es el hilo adecuado, sino uno de callejero-localizador de pinballs. Si los moderadores lo ven oportuno podeis moverlo alli.

Saludos
Jesus (Sevilla)