![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Que le falta a una IJ para ser perfecta?
Bueno estoy como un niño con zapatos nuevos, acaban de llegarme los railes y necesito postearlo
![]() Solo le faltaba a mi indy: http://www.marcianitos.org/pinball/rep_indianajns.php Los railes recién cromados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si que si!!!!, la verdad es que van a lucir mejor que los actuales, que se han quedado sin el color dorado. Han quedado INCREIBLES!!!!! Ballofsteel!!! ya estás tardando :b :b :b :b :b |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Joder Magod, te han quedado de autentico lujo!! Ya por preguntar, cuanto te ha costado cromar los railes?
Esa Indy va a quedar mejor que nueva tron, enhorabuena!! Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues no te puedo confirmar el precio exacto ya que ha sido un favor y no quiero poner en el compromiso a quién me lo ha hecho.
![]() De todas formas si lo estás pensando por cromar tus patas, sale más rentable comprar unas nuevas por 76$ que cromarlas. ![]() Saludotes, ya os pondré las fotos con ellas montadas. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
J*der que pinta, han quedado de auntentico lujo Magod.
Ya deseo verlas en todo su esplendor en la IJ. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
La madre que te...!
![]() ![]() ![]() Hombre, en un compromiso no le pondrías si le pidieras precio por varios lotes de nuestras IJ...¿o es que quieres que sólo brille así la tuya? ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
guau magod
menudo lujazo, han quedado de maravilla tio saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
No he podido evitarlo, pero ya los he montado (no me acordaba la cantidad de cosas que hay que desmontar para llegar a la bola cautiva
![]() Jejejej, pero ahora SI están montados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de paso a estrenar el pinball dolly casero, que la verdad va de lujo. ![]() Ya de paso he desmontado el biplano para pintarlo, hacerle el MOD de la helice y dejarlo como nuevo. Bueno gracias por las respuestas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
La rabia te ha poseido, eh?
![]() Esa bola cautiva necesitaba desmontar bastantes piezas, pero veo que sarna con gusto no pica ![]() Te ha quedado impresionante Magod... Creo que tienes la IJ mas bonita de España ![]() Solo te ha faltado cromar en negro esa pistola. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
paras la gente que desea cromar ,en valencia .
En burjasot hay una empresa , que lo dejan de lujo, alguna vez me han niquelado ,y cromado piezas de motos , y me las han dejado ni nuevas . Muy recomendable para gente que quiere dejas las maquinas mejor que nuevas |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Jod..... Magod, ya me has puesto los dientes largos, al final voy a tener que hacerselo a la IJ y la TOM.
Por cierto ¿el mod del avión, es un Kit? o de fabricación propia. Voy a tener que hacerte una visita sin falta a probar esa reluciente IJ. |