![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Vaya etiqueta me me has colgado.
No estoy encontra de las mod por norma, solo de las que afectan al juego, que sean irreversibles y las innecesarias que no aportan nada al juego, como si la pinball fuera un arbol de navidad donde se le puede colgar cualquier cosa. pero estas cosas son muy subjetivas y lo del avión siempre me ha hecho gracia. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
jejeje era broma ball
![]() ![]() ![]() ![]() Yo en mi caso tampoco soy partidario de los MOD's que modifican el juego, pero en el caso de la IJ queda muy chulo el del avión. En el caso de la STTNG solo he cambiado el adorno de los cañones. Por este ![]() Antes: ![]() Después: ![]() Bueno y en la TZ que tengo previstos unos cuantos: - Leds y bolas en la máquina de chicles - Luces de Gumball en el tablero - Cohete - El piano bajo el reloj y alguno más que me dejo ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Magod he estado viendo tu articulo sobre la restauracion de tu IJ y joder, k envidia, eso si te lo has currado, una preguntita que te queria hacer, que es eso de "Actualización de los chips de software y sonido" los has vuelto a reprogramar para darle mayor calidad o sigue con los samples originales?
Por cierto tienes una star trek y una IJ, los dos pinbals k habia en los recreativos de mi barrio y los dos pinballs que me marcaron la vida, ADOPTAME!!!! jajajajajajajajajjaa. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
enneston, hola bienvenido a estos foros.
Lo de los chips de la Indiana, es simplemente actualizar las roms por versiones de software superior Indiana Jones Revision L-7 game ROM. Revision L-3 sound ROM - [U2]. En el caso de la de software los cambios los puedes ver aquí http://www.pinball.com/Williams/tech...indyjones.html Y en el caso de la de sonido, no he conseguido encontrar las diferencias entre las revisiones de las versiones. Lo único que tenía la L-2 o la L-3 (u1) ahora no recuerdo. Me alegro de que te gusten esas mesas, son de mis favoritas hace poco un par de marcianos se hicieron con 2 StarTrek. Saludos. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Después de ver unos hilos por aquí, tengo la respuesta a tu pregunta Magod
Unos laterales adhesivos de repuesto!! Es que no se salva ni una ¿eh? Cuando te pillas una IJ ya tienes que contar con los 250 porris de los laterales del mueble, eso si, una vez puestos la maquina es preciosa… Por cierto esa cupula roja que tienen los cañones de tu STTNG son unas de esas normales que van en algunas bombillas o son piezas especiales? Y hablando de tunings pinbaleros, no se donde vi unos punteros laser para los cañones de la STTNG (seguro que en este foro) para apuntar donde tiras la bola. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Claro Pier Nodoyuna Jejjee, lo que pasa es que a mi ya solo me faltaban esos railes. Bueno, miento y las patas doradas que ahora mismo las tengo pintadas, no quedan mal pero ya puestos a dejarla perfecta las voy a pedir nuevas.
Es cierto que todos los artes se decoloran, pero quizás es en la indiana donde más lo noto. Y cuando la ves roja en ves de amarilla ![]() Está comenzando una fiebre por las Indiana Jones, jejej como se nota que es un pedazo de clásico, como sigamos a sí superamos a la TZ en el ranking de propietarios. ![]() Con respecto a la STTNG, son las tapas genéricas esta es la referencia: Part # 03-8662-9, Red Plastic Mini-Dome Lo de los lasers está aquí http://www.mickspinball.com/trek.html Lo que pasa es que ese mod si que modifica el juego ya que facilita el tiro con los cañones y mucho, por eso me plantee el no ponerlo. |