Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 21-feb-2008, 03:50   #11
Lighthouse
Marciano

En prinicipio solo tengo interes en probar con los de mame a ver que tal resulta.Respecto al sonido,yo personalmente no les dejaria el sonido ya que la mayoria tiene su musica de fondo en el frontend y resulta una mezcla de sonidos un tanto molesta a la hora de navegar por el menú de juegos.
¿Entonces los de mame no los tienes subidos? y por cierto,menudo curro te habrás pegado,mi mas sincera enhorabuena.

Old 21-feb-2008, 13:42   #12
titi
Marciano

hola!!respecto al sonido, en la misma pestaña "GUI" dentro de la configuración de MALA hay un "check box" que puedes anular el sonido de los videos también. De esta manera supongo que también aligeras un poco el tema.Saludos

Old 21-feb-2008, 19:36   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Si los tengo unos subidos pero los tendrias que vajar uno por uno. No se que estaba pensando.

Old 21-feb-2008, 21:19   #14
Lighthouse
Marciano

Pues te estaria agradecido si me pasas el link,de mame tengo puesta una selección de 1000 juegos + o -,tampoco seria ninguna locura ir bajandolos poco a poco.
Muchas gracias.
Un saludo

Old 07-sep-2008, 16:41   #15
Braveheart2k
Usuario registrado
SI....

Quote:
Originalmente publicado por titi Ver post
Posteo de nuevo en este hilo.Ya he encontrado la solución para que no se encallen los videos de los juegos al pasar por la lista de los roms en MALA.Hay una opción en la configuración del mala, creo que es dentro de la pestaña "GUI" que permite poner el delay "ms".Contra mayor sea ese valor menos se encalla. Saludos

Asi es esta es la respuesta,nada de cambiar resoluciones ni cosas raras esta es la solucion,gracias.....