Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ene-2008, 15:47   #1
Paturlas
I love music games

Nuevo programa TV: Peta zetas

Será el lunes 7 por la noche, espero que no sea de madrugada, en Antena3, y tratará de los años 80

A ver si hacen algo decente, porque hasta ahora no he visto progrmas acerca de los 80 de lo que yo diría auténtica calidad.

-Paturlas-

Old 03-ene-2008, 15:54   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo, nada más que por el presentador, paso. Una pena que hayan decidido poner a ese señor sin gracia ni carisma.

Old 03-ene-2008, 16:16   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿quien es el presentador que no lo he logrado ver?

Old 03-ene-2008, 16:22   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Iva a emitirse en Septiembre y tenia que ser presentado por Eduardo Aldan, pero ahora toma la rienda en la presentacion del programa Jose Corbacho.

-- JoseM@nuel --

Old 03-ene-2008, 17:34   #5
Roselson
Moderador

A mí me da que va a ser el típico programa para la gente desconectada totalmente de sus propios recuerdos y que les hace gracia cualquier chorrada que para tí forma parte de tu vida habitual.
Al final, es como cine de barrio para los más viejos; lo único que muestra es que nos hacemos mayores y qué tiempos! y resulta que con Internet y Youtube y un poco de imaginación, accedes a todo lo que tenías pendiente de recordar.

Ya veremos si nos la cuelan....

Old 03-ene-2008, 20:30   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ahí le has dado.

Old 03-ene-2008, 20:48   #7
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A mí me da que va a ser el típico programa para la gente desconectada totalmente de sus propios recuerdos y que les hace gracia cualquier chorrada que para tí forma parte de tu vida habitual.
Al final, es como cine de barrio para los más viejos; lo único que muestra es que nos hacemos mayores y qué tiempos! y resulta que con Internet y Youtube y un poco de imaginación, accedes a todo lo que tenías pendiente de recordar.

Ya veremos si nos la cuelan....
(Aqui iria un icono de un marciano aplaudiendo)(aqui también)

pero como no hay

Old 14-ene-2008, 20:59   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Parece que ya, de verdad, será esta noche el bodrio este. Y digo BODRIO porque LO SERÁ. Y encima con el Enrique del Pozo de colaborador.... puff.

Eso sí, hoy sale Sabrina Salerno y a ella HAY QUE VERLA!

Old 14-ene-2008, 21:39   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Yo, nada más que por el presentador, paso. Una pena que hayan decidido poner a ese señor sin gracia ni carisma.
Y encima bético

Old 14-ene-2008, 22:18   #10
Paturlas
I love music games

Ya he visto un adelanto, y por lo visto va a ser totalmente en plan "vamos a hacer chistes fáciles y sin gracia, y reirnos de los frikis".
¿Alguien ha visto "que 30 años no es nada" (domingos por la noche en la 6ª)? Eso ya es otra cosa.

-Paturlas-