Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2008, 22:21   #11
Macarro
Administrador

Sabrina Salerno, ¿la de verdad?

Porque si le hicieran una entrevista, tendría su interés, pero para ver las imágenes de siempre, pues...

Old 14-ene-2008, 22:21   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Alguien ha visto "que 30 años no es nada" (domingos por la noche en la 6ª)? Eso ya es otra cosa.

-Paturlas-
Vi un cacho el domingo, la verdad es que me paso gran parte de la infancia por delante de mis ojos... madre mia que recuerdos....

Old 14-ene-2008, 22:28   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Sabrina Salerno, ¿la de verdad?

Porque si le hicieran una entrevista, tendría su interés, pero para ver las imágenes de siempre, pues...
Pues creo que sí, Macarro, creo que sí...
... Sabrina Salerno, el paradigma de las jamonas italianas setenta-ochenteras!!

Old 14-ene-2008, 22:30   #14
Roselson
Moderador

Es una pena que los de TVE quitaran el temático de 50 años, en cuanto se cumplió el año 51, qué cutres.
En esas emisiones sí que pasé yo verdadera nostalgia, viendo programas normales de los que daban enteros; los programas de Aplauso, Tocata, y las melodías de los intros y finales de los programas, 300 millones, y los Un, dos, tres; madre mía.
Hay una cosa cosa que no he vuelto a ver, y era un concurso que se llamaba "Destino Plutón", que los concursantes iban en unas naves espaciales.....

Old 16-ene-2008, 12:18   #15
Roselson
Moderador

Oye, que yo ayer me ví eso del Peta Zetas, que lo tenía grabado, y de momento nadie ha puesto nada sobre qué le pareció....

Yo no sé si me agradó ó no, necesito dormir un par de noches más con el Diacepan para sacar conclusiones....

??????

Old 16-ene-2008, 12:34   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Yo ya ni lo miré, ya dije en su día que era mas de lo mismo que lo emitido por TVE en su día, y Jose Corbacho como presentador y Enrique del pozo y demás como colaboradores, como que no...

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 16-ene-2008, 12:38   #17
Roselson
Moderador

Pero si ese no era Enrique del Pozo!!!! era un teleñeco de plástico!!!!!

JAJAJAJA

Old 16-ene-2008, 12:43   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Pero si ese no era Enrique del Pozo!!!! era un teleñeco de plástico!!!!!
Jajajajajajajaja

-- JoseM@nuel --

Old 16-ene-2008, 14:18   #19
Paturlas
I love music games

Qué horror.
El Corbacho que no sabe hablar sin gritar, los colaboradores más que colaborar estorban, la publicidad dura más que el programa (aunque esto viene siendo habitual), sólo se salvan algunos de los videos rescatados que ponen.
Y los chistes fáciles del Corbacho con la Sabrina, ni la menor gracia, como era de esperar. Vamos, que tardé poco en apagar el televisor.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 17:14   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo pensé: "... Ya colgarán el vídeo de la entrevista de la Sabrina en el yutube". Es que menuda panda, joder, ¿de quién serán amigos en todos los canales? Es que yo no me lo explico... o sí.

Apagué, tras ver CSI, y me vine al foro. Hala.