Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-feb-2008, 14:05   #11
Er_Domi
Marciano

Que recuerdos...

En Fuengirola habia unas al lado de la iglesia y no veas la aceptación que tenían!!!
Siempre caía algun durillo antes de echar el Salamander...
Lo bueno es que tenian sistema de "TILT" como los pinballs y si las empujabas, se bloqueaba la salida de monedas (creo recordar...)

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 05-feb-2008, 14:19   #12
burraco
Marciano

De esas todavia se ven el casi cualquier salon de juegos, y normalmente en la puerta y asi si pasas por la puerta por curiosidad hechas cualquier moneda y si tienes suerte algo puede llevarte. Pues como funcionan con cualquier moneda de €uro, desde 1 centimo hasta 2 € pues no se resiste mucha gente.

Es una maquina muy curiosa la verdad. Pero eso si, aunque haya muchismas monedas las jodias no se menean siquiera.. jeej.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 05-feb-2008, 15:32   #13
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
De esas todavia se ven el casi cualquier salon de juegos, y normalmente en la puerta y asi si pasas por la puerta por curiosidad hechas cualquier moneda y si tienes suerte algo puede llevarte. Pues como funcionan con cualquier moneda de €uro, desde 1 centimo hasta 2 € pues no se resiste mucha gente.

Es una maquina muy curiosa la verdad. Pero eso si, aunque haya muchismas monedas las jodias no se menean siquiera.. jeej.

Venga Saludos y A mas ver...
Funciona con cualquier moneda de euro???
pero seria una estupidez meter monedas de dos euros si con una de 20 o 50 te puedes llevar tambien premio.
vamos yo preferiria meter dos monedas de euro a una de dos euros y mucho mejor si meto 4 de 50 centimos.

dicho esto yo las he visto por mi barrio en una sala de juegos y se hechan monedas de 20 centimos.

la verdad que son la caña... puro vicio. jejeje

un saludete

Old 05-feb-2008, 16:07   #14
burraco
Marciano

Yo las que he visto siempre han sido de echar una moneda de cualquier valor, pero esto tiene su truco ya que por ejemplo, si echas una de dos euros la caida sera mas fuerte, mas peso mas aceleracion. Y aqui esta el truco...

Mucha gente dira lo que tú y echara cuatro de 50 centimos creyendo que asi tiene mas posibilidades ( cosa que no se equivoca ) pero al echar una moneda de menos peso caera con menos fuerza con lo cual las posilidades de que caigan las monedas es mas baja y en cambio si hechas una de dos euros al ser de mayor peso y mayor seccion tambien, las posibilidades son mayores, pero claro solo tienes "una oportunidad".

No se si me explicado bien pero algo asi es el tema.

Tambien habra de moneda unica, claro que si. Personalmente pienso que una maquina en la que puedes hechar la moneda que mas te guste es siempre mas recaudadora, ya que si te quieres gastar un Euro, da igual que lo heches en monedas de 1 centimo o de 1 euro, el euro es el mismo.

Mas o menos creo que se entiende jeje.

Venga saludos y A mas ver...