Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ene-2008, 20:56   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Cascada de Monedas

Hola

Alguien recuerda , unas maquinas antiguas , que funcionaban con moneda de duro , que consistian en 2 repisas de metal , una movil ( la de arriba ) y otra fija ( abajo ).

Al hechar el duro caia en la repisa de arriba y empujaba a los duros que hubiera , algunas veces no pasaba nada , pero otras , hacian caer duros de la repisa de arriba a la repisa de abajo y estos empujaban tambien duros hacia la bandeja de expulsion.

Si tenias suerte con un duro hacias caer varios , siempre parecia que estaban a punto de caer.

La gracia del juego es que solias hechar mas duros que los que sacabas , pero siempre estaba la emocion de hechar en un lado mas que en otro.

Saludos

Old 03-ene-2008, 20:58   #2
Fuents
Administrador

si, pero yo ya la habia visto con monedas de 25... parece mentira como se aguantaban las jodias.... no se caian ni queriendo....

Old 03-ene-2008, 21:02   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Alguien recuerda , unas maquinas antiguas , que funcionaban con moneda de duro , que consistian en 2 repisas de metal , una movil ( la de arriba ) y otra fija ( abajo ).

Al hechar el duro caia en la repisa de arriba y empujaba a los duros que hubiera , algunas veces no pasaba nada , pero otras , hacian caer duros de la repisa de arriba a la repisa de abajo y estos empujaban tambien duros hacia la bandeja de expulsion.

Si tenias suerte con un duro hacias caer varios , siempre parecia que estaban a punto de caer.

La gracia del juego es que solias hechar mas duros que los que sacabas , pero siempre estaba la emocion de hechar en un lado mas que en otro.

Saludos

No sólo las recuerdo sino que hasta hace bien poco las he estado bien aún. Y ahora porque no me fijo porque seguro que siguen por ahí funcionando con euros.

Siempre pensabas que acertarías en la montañita que te daría un montón de duros jeje, que iluso.

Old 03-ene-2008, 21:09   #4
Xhorz
Marciano

Si, las cataratas , hoy siguen existiendo en version moderna con €

Pasate por este hilo, dode se habla un poco de ellas y de la de bolos

http://www.marcianitos.org../../../show...t=5883&page=10

Old 03-ene-2008, 22:54   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo recuerdo perfectamente cuando ese "cogollito" de monedas estaba a punto de caer y con disimulo vigilaba al camarero para que no me viese empujar la maquina,jajjajaja, hasta que las pusieron alarma, jopelines.

Old 04-ene-2008, 01:47   #6
Herzeleyd
Marciano

jodo, yo nunca conocí esas máquinas y mira que jugaba a esas de volantes que echabas una peseta y tenías que bajar hasta abajo hahahah

Old 04-ene-2008, 06:25   #7
JoseLuis
Marciano

Me Acuerdo de Mr. Bean jugando a una de esas maquinas de monedas, te partes de risa, vale la pena mirarlo.

La maquina aparece al minuto de video.

Old 04-ene-2008, 07:35   #8
dasansa
Editor Marciano
que buena si! es a la única máquina tragaperras que he echado dinero y ademas con tan sólo 8 o 10 años... un duro podía significar poder conseguir 5 duros para una partidita asi que muchas veces los duretes sueltos acababan ahí en vez de en chicles...

lo que creo es que muy rentable no debía de ser comparandola con las tragaperras de la epoca tipo las de las frutas de cirsa o parecidas no?

Old 04-feb-2008, 20:26   #9
Taim
Marciano

En mi barrio hay alguna todavia, y en feria suelen poner bastantes.

Alguien sabe donde venden esas maquinas?

Old 05-feb-2008, 12:10   #10
Zoeman
Marciano

Es verdad, las putas monedas se amontonaban y amontonaban y no caian, las muy capullas....