Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-feb-2007, 18:57   #1
morticsmer
Penalizado
Mueble Hecho A Medida Por Carpintero DÁndole Planos ¿precio?

Pues eso, si hay alguien que se ha hecho el mueble desde cero mediante un carpintero, pasándole los planos, ¿cuánto sería coherente que me cobraran por el material, cortar y montar? No querría hacer el primo, por eso pregunto a ver si me podéis orientar sobre cuánto sería más o menos normal. Gracias!!!

Old 25-feb-2007, 19:30   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola! Si no me equivoco, Catetosurfer era carpintero. Él mejor que nadie para informarte, aunque desde ya te digo que saldrá por un huevo y parte del otro.

Old 25-feb-2007, 20:25   #3
Fuents
Administrador

Snopes tambien se hizo la maca desde cero... mirate su maca encontraras tambien los planos y medidas.

La Maca de Snopes.

Old 26-feb-2007, 00:34   #4
Drator
Editor Marciano
si no voy mal un dia vi por aqui se ivan los 900 euros facilmente detras del carpintero

Old 26-feb-2007, 02:02   #5
Rayito
Asesino de Masas

lo de que el carpintero te la haga a medida sale por un pastizal compañero. Además que las medidas se las tienes que dar tú. No se va a poner él a calcular lo grande que te puede hacer el panel para que entren seis botones y esas cosas. O sea que el curro más complicado lo tienes que hacer tu. Para eso ya le das las medidas y que te corte las maderas. Por eso no te cobra casi nada de pasta. Y luego lo ensamblas tú....

Old 26-feb-2007, 16:17   #6
morticsmer
Penalizado
Sin que nadie se moleste:

5 post y sólo uno me responde...

Los demás:

1-Las medidas pues claro que se las doy, he dicho dándole yo los planos (eso incluye las medidas), nadie ha dicho que tenga que calcular él nada, yo le digo EXACTAMENTE lo que quiero.

2-Los planos de Snopes son unos de los que he visto, pero esos ni me los he imprimido, son de los que no aprovecharé, no me mola un duro, en dos partes, el de abajo sin monedero, con un armarito... Eso no es una recre.

3-Que sale caro ya imagino, sólo quería saber más o menos por cuanto...

4-No soy tonto joder, ya sé que si sólo me lo corta y yo me lo monto mejor y más barato, el problema es que no tengo ni tiempo, ni sitio, ni herramientas para ponerme a hacerlo, si no, ni hubiera considerado lo del carpintero.

5-En fin, si ronda los 900 pues como que no... Si no llega a los 300 incluyendo el material pues adelante... Ya sé que será más barato comprar una recre y llevaría incluso el monitor, pero es que es un mueble especial, no existen, ya lo veréis si finalmente me lo hacen.

Saludetes!

Old 26-feb-2007, 18:02   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Morticsmer, nadie te ha tratado de tonto. Sólo te hemos dado un consejo sabiendo, sin conocer cifra exacta, que el precio se te iba a disparar, por lo que casi te podías ir ahorrando el viaje o llamada al carpintero. La próxima vez no te tomes a mal que la gente dé su opinión en un foro de opiniones. El foro es para eso, y todos los que hemos contestado a tu pregunta hemos aportado información de un tipo, con el único fin e interés de ayudarte. Si te ha molestado, o disgustado el que lo hagamos los 4 que no te hemos dado una cifra, lo siento de veras.
Si, me he sentido algo molesto con tu respuesta, pero has de saber que, aun con lo poco que sé todavía del mundillo, intentaré ayudarte -y a todo el que pueda- si vuelves a tener una duda.
Lo que tú querías lo hubieras solucionado antes llamando a un carpintero directamente. Un saludo (y que vuelvan tus avatars "especiales"!)

Old 26-feb-2007, 19:15   #8
Fuents
Administrador

a ver.. creo que en ningún momento hemos tratado a nadie como nada, simplemente hemos aportado las ideas que se nos han pasado por la cabeza y en todo momento ha sido de buena fé....

En cuanto a lo del precio.... ni pajotera. Pero 300 leuros te aseguro yo que no, a no ser que el carpintero sea colega tuyo.... Si compras las maderas totalmente rectas entonces es posible que ronde por ese precio (montandolo tu claro está).

Old 27-feb-2007, 02:15   #9
Tron
Marciano

morticsmer creo que es mucho mejor que intentes buscar ya un mueble o en su defecto que te lo hagas tu, como ya te han comentado el precio de que te lo haga un profesional se dispara.. Si estas buscando maca y no encuentras creo que yo te podria hechar una mano, soy de tu zona (Gandia en mi caso) y conozco ha un colega que quiere vender una Superking en buen esta a un precio muy interesante(es una buena maquina te lo digo por que yo he tenido una :b )..Un saludete y sea como sea no desesperes todo llega...

Old 27-feb-2007, 17:41   #10
morticsmer
Penalizado
Perdonadme todos porque llevo unos días con muchos problemas en el trabajo y personales y estoy muy irascible. Mis disculpas a todos por mi tono fuera de tono, valga la redudancia.

Tron: veraneo en Gandía desde que nací, a ver si este verano quedamos y nos hacemos unas cervecitas.

El mueble que quiero es especial y no existe máquinas así, por eso me lo tienen que hacer. Si lo consigo, la presentaré en sociedad aquí y creo que marcará un antes y un después en la página (hala, toma suspense...).

De todos modos, por lo que decís, estará complicado porque tanto no me gastaré, a ver si puedo quedar con él pronto.

Slds, gracias y disculpas de nuevo.