Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-feb-2007, 18:02   #11
Tron
Marciano

Cuando quieras para esas cervecillas y suerte con el proyecto...Un saludete

Old 27-feb-2007, 20:51   #12
Fuents
Administrador

disculpas aceptadas. Espero que se solucionen pronto tus problemas... y deseo que finalmente puedas conseguir un apaño con el tema del mueble.

Old 27-feb-2007, 21:04   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pero hay algo que no te perdono.

Ese avatar. Pon uno de esos que tienes por ahi! XD

Old 01-mar-2007, 16:00   #14
morticsmer
Penalizado
Hey... Pues dejé de poner esos avatares por si alguien se sentía molesto. No sé, a todos nos gustan las tías (y alguno los tíos imagino, alguno habrá enla web) pero no van con el estilo de la página, nadie tiene avatares de ese estilo y no quería desentonar ni que nadie dijera: "¿Éste de qué va?". Pero , veré a ver qué pongo y así de paso me animo, aunque sea unos días, qué carallo!!!

Old 01-mar-2007, 16:08   #15
morticsmer
Penalizado
Pues nada, de todos los gifs que tengo, ponga el ponga, ninguno se "mueve" aquí en el foro, no sé porqué... En fin, aunque esté estática, se aprecia, ¿no?

Old 01-mar-2007, 16:45   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

ooooooooo jajaja, ahora si, YU HUU!!

Old 01-mar-2007, 20:36   #17
catetosurfer
Marciano

El precio también dependerá del trabajo que lleve, a mas horas de curro, pues mas pasta lojico, también el material , si lo quieres canteado etc.

Pero bueno te digo desde ya como los demas, si por ejemplo quieres un mueble de melamina negra con los laterales con curvas y ademas con los cantos canteados también en melamina, de 300 olvidate...

si lo quieres por ese precio, no tendrás mas remedio que apañartelo tu mismo, a no ser que encuentres algún sitio que te lo hagan por ese precio, que en este mundo hay de tó, lo mismo tienes suerte y encuentras algo.

Saludos.

.

Old 02-mar-2007, 17:54   #18
morticsmer
Penalizado
Nada, nada... Madera de ésa de pasta, de conglomerado o como se diga... ¿No le llamáis "tableros de DC de 19 mm" o algo así en los tutos? Los cantos me da igual, en ángulo... Y negra no, nada, madera, ya la pintaré luego y le pondré los artes de Lord... El mueble además sería pequeño. Bueno, el caso es que me ha pasado toda la semana y nada, todos los días el número del carpintero, que me apunté una noche en un post it mirándolo en un mail en el ordenata de la buhardilla, se ha quedado en el bolsillo del pijama... para ser más exactos, anoche lo saqué, me acordé, y lo dejé en la mesita, pero ahí se ha quedado esta mañana... No llamo porque me acuerdo de llevármelo ningún día!!!