25-feb-2007, 19:50 | #1 |
Editor Marciano
|
Nuevo almacén marciano
Holas,
tras el cierre del anterior almacén marciano, descanse en paz, aquí va el nuevo: usuario: almacenmarciano@gmail.com contraseña: La contraseña será visible cuando paséis al estado "Marciano", lo cual aparecerá bajo vuestro nick. Espero que sirva para pasarnos cosas, y téngase en cuenta que está totalmente desligado de marcianitos. Editado por Bubu en 26-feb-2007 a las 01:33. |
25-feb-2007, 20:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Sería interesante poner un post de peticiones para que así podamos subir cosas que necesite la gente.
|
25-feb-2007, 21:01 | #3 |
Marciano
|
Y esperemos que los graciosillos que borraban lo que les venia en gana sean un poco respetuosos esta vez.
|
25-feb-2007, 22:15 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿No tienen otra cosa que hacer? Si es que tener tiempo libre y nada que hacer es muy peligroso... |
|
25-feb-2007, 22:18 | #5 |
Marciano
|
mmmm... esto podias haberlo puesto solo a la vista de los marcianos, si ya hubo gente que destruyó el antiguo almacén, con este pasará lo mismo si se deja así.
|
25-feb-2007, 22:20 | #6 |
Editor Marciano
|
No preocuparsus. Yo me encargo de hacer copia de seguridad de lo que sea jugoso.
|
25-feb-2007, 22:39 | #7 |
Marciano
|
opino igual que el pinchacallos digo cantos.xD
la verdad no me gusta eso asi . asi cualquier invitado puede entrar alli i dios sabe que . esto deberiamos ponerlo en donde sabeis vosotros mis pequeños marcianos jejeje. canviad la contraseña a la de yaaa XD PD: solo es una sugerencia como invitado me refiero a cualquier %$&/$·$ que no se registra y lee el foro igual. |
25-feb-2007, 22:41 | #8 |
Editor Marciano
|
Tus órdenes son deseos para mí, digo...Bueeeeno, lo paso allí.
|
26-feb-2007, 00:26 | #9 |
Marciano
|
opino que esa clave se la debes de dar ,a todos los miembros via privado....al menos ,los mas asiduos ...asi se administraria mejor ese espacio,no ?
|
26-feb-2007, 00:36 | #10 |
Editor Marciano
|
Ya está. Ahora la cuenta del almacén sólo está visible a aquellos que bajo si nick ponga "Marciano".
|