Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 04-ene-2008, 00:02   #1
OiGrEs
Marciano

Notición: Wiimote y sus usos...

Bueno gente, notición de las gordas! no he visto nada por el foro pero lo cierto es que esta noticia podría ponerse en varios sitios por lo que significa y por lo que puede llegar a significar en la industria del videojuego, el señor Johnny Chung Lee pasa a ser mi nuevo ídolo...

No voy a decir de que se trata, simplemente os digo que este señor se ha currado una idea genial, utilizando como herramienta un wiimote y poquita cosa más..., y ahora.....El video

A ver si os impresiona tanto como a mi...

Saludos!

P.D.: También podeis ver otra currada enorme de Chung Lee consiguiento pantalla tactil de la manera mas económica, eso si, con wiimote
Aquí

Old 04-ene-2008, 00:06   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una noticia estupenda Oigres.

Esto del Wiimote no solo ha revolucionado los videojuegos. Estan saliendo muchas ideas nuevas e innovadoras que van a revolucionar todo el campo audiovisual.

Si unes el Wiimote con unas gafas en 3D puede salir algo muy interesante tanto para los usuarios finales como para los desarrolladores de aplicaciones.

Saludines.

Old 04-ene-2008, 00:43   #3
[UFO]
Marciano

Este usuario de Youtube y sus videos los he visto yo hace un par de semanas ya. A destacar la aplicación para las presentaciones con un proyector, en las que usa un "bolígrafo" con infrarrojos para poder dibujar y tal. Impresionante y muy útil.

EDITO: Su web -> http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Old 04-ene-2008, 02:21   #4
elarcadio
Marciano

Nada, nada, como la wiidra no hay nada

Saludos.

Old 04-ene-2008, 02:32   #5
Macarro
Administrador

Esto es impresionante. Es que es muchísimo mejor que el uso original del Wii-mote. La profundidad de visión, y por lo tanto realismo, del que puede dotar a los juegos es brutal. Y lo mejor de todo es que sin apenas esfuerzo. El 99% de los juegos ya están programados en 3D, con esto, 'símplemente' podremos mover la vista de un modo mejor y nos dará la sensación de estar realmente metidos en el videojuego.

En los juegos de coches, aviones, peleas, aventuras, rpg... joder, en todos va a ser la hostia...

Old 04-ene-2008, 07:56   #6
Fuents
Administrador

Hostias... esto es un pasote.... cada vez me gusta mas haberme comprado la WII...

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Esto es impresionante. Es que es muchísimo mejor que el uso original del Wii-mote. La profundidad de visión, y por lo tanto realismo, del que puede dotar a los juegos es brutal. Y lo mejor de todo es que sin apenas esfuerzo. El 99% de los juegos ya están programados en 3D, con esto, 'símplemente' podremos mover la vista de un modo mejor y nos dará la sensación de estar realmente metidos en el videojuego.

En los juegos de coches, aviones, peleas, aventuras, rpg... joder, en todos va a ser la hostia...
Pero Macarro... ¿tu no decias que la WII era una mierda?

Old 04-ene-2008, 08:15   #7
dasansa
Editor Marciano
ahí va su vieja!!!

no sólo para los videojuegos... para el cine tambien!

recuerdo el pabellon de fujitsu creo que era en la expo de sevilla... era un 3d real! alguien lo vio? y siempre me he preguntado porque no se comercializó aquello... no parecia tan complicado... pero esto es "sencillo"... en videojuegos se tiene que ver en poco tiempo... y sino será como siempre, que aunque la tecnologia está ahí no la sacan al mercado nunca se sabe muy bien por qué...

genial el video!

Old 04-ene-2008, 09:50   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya me veo dentro de poco en el salón de mi casa con unas gafas puestas y jugando o realizando visitas virtuales y en 3D a ciudades, monumentos, ver una peli y casi participar en ella.....

Old 04-ene-2008, 10:43   #9
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
ahí va su vieja!!!

no sólo para los videojuegos... para el cine tambien!

recuerdo el pabellon de fujitsu creo que era en la expo de sevilla... era un 3d real! alguien lo vio? y siempre me he preguntado porque no se comercializó aquello... no parecia tan complicado...
genial el video!
Dasansa yo estuve en el pabellón de Fujitsu y también visioné la peli del cuerpo humano en 3d y solo puedo decir que aun hoy en día y eso que hablamos del año 92, no he vuelto a ver unas 3d como aquellas, guardo un gratísimo recuerdo de aquella experiencia de lo mejor para mi en toda la Expo de Sevilla..., en cuanto a que parecía sencillo no se que decirte, acuerdate de las pedazo de gafas que tenías que ponerte...muy sencillas no parecían.

Saludos!

Old 04-ene-2008, 11:12   #10
elarcadio
Marciano

No, las gafas del pabellón de fujitsu no eran de las de papel de celofán azul y rojo.
Menudas colas que tenía ese pabellón. Casi tanto como el de España, pero la espera merecía la pena. Menuda sensación 3d.

Saludos.