Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 04-ene-2008, 11:16   #11
dasansa
Editor Marciano
era sencillo... eran unas gafotas enormes cuyo funcionamiento era abrirte y cerarte alternativamente los dos ojos... es decir solo veias por un ojo cambiando de ojo cada micro instante, y lo mismo pasaba en la proyeccion con dos proyectores proyectando la escena desde dos angulos distintos...

no se si me he explicado pero era sencillo y era tal cual se ve el teatro... a mi me parecio una pasada... a años luz del imax por supuesto!!!

pero esto se le va acercando muy mucho

Old 04-ene-2008, 12:46   #12
OiGrEs
Marciano

Que recuerdos, seguro que vosotros también tratasteis de "agarrar" esos glóbulos rojos y plaquetas

Saludos!

Old 04-ene-2008, 12:53   #13
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;113819
Me parece que los desarrolladores del Wiimote han dado un paso importante en el mundo de los videojuegos, peeero, como no exporten la tecnología a otras plataformas, o saquen una "WII potente", se queda en nada, ya que la potencia gráfica de la wii esta muy por detras de las 360 o PS3 .
No creo que tardemos en ver esta tecnología aplicada a otras plataformas, aunque lógicamente nos tocará esperar un tiempo...

Saludos!

Old 04-ene-2008, 13:00   #14
elarcadio
Marciano

Bueno, ellos han dado el primer paso implantando una nueva tecnología. Ya habrá tiempo para gráficos next-gen en su próxima consola.

Saludos.

Old 04-ene-2008, 14:03   #15
Macarro
Administrador

Fuents, yo sigo pensando que la wii es una mierda . Lo que digo es que este uso que se hace del wii-mote es muchísimo mejor que el que hace la wii. Si incorporan esto a los sistemas de juego 'normales' (PC, Playstation 3 y XBOX 360), los resultados pueden ser la leche. Y no digo que haya que estar dando tumbos por la habitación para ver la acción desde múltiples ángulos. Con sólo jugar al modo tradicional y que al inclinarnos un poco la imagen cambie, ya la sensación sería la leche.

Old 04-ene-2008, 14:08   #16
OiGrEs
Marciano

¿Os imaginais un COD bajo esta tecnología? tener que esconderse bajo la trinchera, asomarte por las esquinas teniendo angulo de visión, e incluso dentro de los edificios, asomandote por las ventanas...joooorrrrrllll

Saludos!

Old 04-ene-2008, 15:26   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Fuents, yo sigo pensando que la wii es una mierda . Lo que digo es que este uso que se hace del wii-mote es muchísimo mejor que el que hace la wii. Si incorporan esto a los sistemas de juego 'normales' (PC, Playstation 3 y XBOX 360), los resultados pueden ser la leche. Y no digo que haya que estar dando tumbos por la habitación para ver la acción desde múltiples ángulos. Con sólo jugar al modo tradicional y que al inclinarnos un poco la imagen cambie, ya la sensación sería la leche.
La envidia te corroe..... CONFIESA...