04-ene-2008, 11:16 | #11 |
Editor Marciano
|
era sencillo... eran unas gafotas enormes cuyo funcionamiento era abrirte y cerarte alternativamente los dos ojos... es decir solo veias por un ojo cambiando de ojo cada micro instante, y lo mismo pasaba en la proyeccion con dos proyectores proyectando la escena desde dos angulos distintos...
no se si me he explicado pero era sencillo y era tal cual se ve el teatro... a mi me parecio una pasada... a años luz del imax por supuesto!!! pero esto se le va acercando muy mucho |
04-ene-2008, 12:46 | #12 |
Marciano
|
Que recuerdos, seguro que vosotros también tratasteis de "agarrar" esos glóbulos rojos y plaquetas
Saludos! |
04-ene-2008, 12:53 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos! |
|
04-ene-2008, 13:00 | #14 |
Marciano
|
Bueno, ellos han dado el primer paso implantando una nueva tecnología. Ya habrá tiempo para gráficos next-gen en su próxima consola.
Saludos. |
04-ene-2008, 14:03 | #15 |
Administrador
|
Fuents, yo sigo pensando que la wii es una mierda . Lo que digo es que este uso que se hace del wii-mote es muchísimo mejor que el que hace la wii. Si incorporan esto a los sistemas de juego 'normales' (PC, Playstation 3 y XBOX 360), los resultados pueden ser la leche. Y no digo que haya que estar dando tumbos por la habitación para ver la acción desde múltiples ángulos. Con sólo jugar al modo tradicional y que al inclinarnos un poco la imagen cambie, ya la sensación sería la leche.
|
04-ene-2008, 14:08 | #16 |
Marciano
|
¿Os imaginais un COD bajo esta tecnología? tener que esconderse bajo la trinchera, asomarte por las esquinas teniendo angulo de visión, e incluso dentro de los edificios, asomandote por las ventanas...joooorrrrrllll
Saludos! |
04-ene-2008, 15:26 | #17 | |
Administrador
|
Quote:
|
|