Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 05-ene-2008, 01:06   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es solo eso. Organizar los tutoriales, nada mas. Pero tanto Sistemika y yo no podemos hacerlo solos.

Es por eso que lo hemos puesto aquí para que la gente recopile tutoriales, les de una forma determinada y los vamos anexando a los temas.

Ilustraciones.....Pues de recres, partes de recres, pinballs, partes de pinball, etc...

Gracias.

Old 05-ene-2008, 03:04   #12
Future
Marciano

a mi me puedes robar todos los tutoriales que tengo, e incluso te puedo hacer mas imagenes en 3d, solo tienes que pedirlo

Old 05-ene-2008, 13:24   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
a mi me puedes robar todos los tutoriales que tengo, e incluso te puedo hacer mas imagenes en 3d, solo tienes que pedirlo
Bueno eso de robar suena muy feo, jejejejej. Pedir prestado queda mejor, ¿no?

Vez adelantando trabajo para cuando lleguemos a los temas de tus tutos.

Gracias

Old 09-feb-2008, 22:56   #14
karagos
Usuario registrado
hola
me parece una idea genial si sale lo compro fijo, ayudar.. solo se poner azulejos. si quereis le pogo azulejo sevillano a mi maka.... bueno animo y si necesitais algo decidlo

Old 03-mar-2008, 18:05   #15
Evrad
Usuario registrado
Hola! Hay algo mas de información sobre cómo llevais el proyecto, es que soy novatillo y me vendría al pelo el libro. Mas que nada porque cuando uno esta en el trastero con la sierra, o estas en el cagadero no tiene el pc a mano con internet para leer tutoriales.

Si continuais con el proyecto aquí teneis un futuro comprado, y como por almería esto es muy raro tb será util el boca a boca.

Un saludo, y felicidades por esta gran web!!!

Old 03-mar-2008, 20:53   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Naaaaaaaaa, se ha quedado en aguas de borrajas.

La mayoría, por no decir todo, lo que podría llevar el libro están en las PRF's.

Saludines.

Old 04-mar-2008, 13:02   #17
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
La mayoría, por no decir todo, lo que podría llevar el libro están en las PRF's.

Saludines.
Entiendo que es un curro bestial (si se quiere hacer bien) que igual no hay capacidad para llevarlo a cabo, pero creo que el hecho de que la mayoría esté en las PRF's no quita para sacarlo en un libro. Es otro formato distinto, con sus ventajas e inconvenientes, pero que podría tener una repercusión increíble, mucho mayor que la de la propia web de marcianitos.

Asímismo, si saliera bien, podría ser una buena ayuda para la autofinanciación (aunque, si la cosa no está muy clara en cuanto a rentabilidad, yo no lo haría nunca).

Además, un libro nunca dejará de ser UN LIBRO. Con todo lo que conlleva e imperecedero en el tiempo.

Es mi parecer.

Old 04-mar-2008, 13:17   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tiempo, maldito tiempo.

Old 05-mar-2008, 00:25   #19
Kresil
Marciano

Lo que son tutoriales no podría aportar, no tengo maca, tan sólo me he hecho un panel de control, y bastante malo

No obstante, puedo aportar tiempo realizando trabajos de maquetación o ilustración para el proyecto. No soy profesional ni nada de eso, lo advierto.

Old 05-mar-2008, 00:40   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Maquetistas ya se han ofrecido.

Mira, hay que:
-Organizar
-Releer
-Actualizar
-Volver a releer.
-Volver a organizar
-Revisiones....

Lo dicho, tiempo y mas tiempo