05-ene-2008, 01:06 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si es solo eso. Organizar los tutoriales, nada mas. Pero tanto Sistemika y yo no podemos hacerlo solos.
Es por eso que lo hemos puesto aquí para que la gente recopile tutoriales, les de una forma determinada y los vamos anexando a los temas. Ilustraciones.....Pues de recres, partes de recres, pinballs, partes de pinball, etc... Gracias. |
05-ene-2008, 03:04 | #12 |
Marciano
|
a mi me puedes robar todos los tutoriales que tengo, e incluso te puedo hacer mas imagenes en 3d, solo tienes que pedirlo
|
05-ene-2008, 13:24 | #13 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Vez adelantando trabajo para cuando lleguemos a los temas de tus tutos. Gracias |
|
09-feb-2008, 22:56 | #14 |
Usuario registrado
|
hola
me parece una idea genial si sale lo compro fijo, ayudar.. solo se poner azulejos. si quereis le pogo azulejo sevillano a mi maka.... bueno animo y si necesitais algo decidlo |
03-mar-2008, 18:05 | #15 |
Usuario registrado
|
Hola! Hay algo mas de información sobre cómo llevais el proyecto, es que soy novatillo y me vendría al pelo el libro. Mas que nada porque cuando uno esta en el trastero con la sierra, o estas en el cagadero no tiene el pc a mano con internet para leer tutoriales.
Si continuais con el proyecto aquí teneis un futuro comprado, y como por almería esto es muy raro tb será util el boca a boca. Un saludo, y felicidades por esta gran web!!! |
03-mar-2008, 20:53 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Naaaaaaaaa, se ha quedado en aguas de borrajas.
La mayoría, por no decir todo, lo que podría llevar el libro están en las PRF's. Saludines. |
04-mar-2008, 13:02 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Asímismo, si saliera bien, podría ser una buena ayuda para la autofinanciación (aunque, si la cosa no está muy clara en cuanto a rentabilidad, yo no lo haría nunca). Además, un libro nunca dejará de ser UN LIBRO. Con todo lo que conlleva e imperecedero en el tiempo. Es mi parecer. |
|
04-mar-2008, 13:17 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tiempo, maldito tiempo.
|
05-mar-2008, 00:25 | #19 |
Marciano
|
Lo que son tutoriales no podría aportar, no tengo maca, tan sólo me he hecho un panel de control, y bastante malo
No obstante, puedo aportar tiempo realizando trabajos de maquetación o ilustración para el proyecto. No soy profesional ni nada de eso, lo advierto. |
05-mar-2008, 00:40 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
Maquetistas ya se han ofrecido.
Mira, hay que: -Organizar -Releer -Actualizar -Volver a releer. -Volver a organizar -Revisiones.... Lo dicho, tiempo y mas tiempo Se agradece tu ofrecimiento. |