Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 07-mar-2008, 16:03   #21
Sistemika
Marciano

Pufff... Jose, esto es más complicado de lo que pensabamos, pero bueno ya sabíamos que no iba a ser fácil. Recién ahora tengo algo de tiempo, así que comenzaré a pasar los tutos. La idea me parece es que cada uno elija unos o varios temas y los pase (esto es solo el principio).
Este fin de semana comienzo con la tarea. Humildemente iré con el monedero, y luego veré.
Como dices Jose, el problema es el tiempo, pero que esto no nos quite del proyecto.

Bueno como he dicho, apuntame con el monedero y una vez que termine, vemos con que sigo.

Vamos marcianos, a prederse de este proyecto, con el cual pienso que la comunidad puede tomar su lugar en la historia de las recreativas!!!

Old 26-mar-2008, 13:41   #22
Comio
Usuario registrado
A mí me parece muuuy buena idea, pero no hay que pensarlo como para "venga va, en 2 meses el libro hecho", se tardaría bastante, ya que si se hace así, en ratos libres .... es difícil.

¿Qué os parece añadir algún apartado de "modificaciones"?, del tipo Megadrive2jamma (me ofrezco a hacerlo yo, hace muuucho tiempo que lo quiero hacer, así me obligaría de alguna forma).

A lo que también me puedo ofrecer es para la parte de un panel de control "curvado" en una maquina hecha desde cero, a la parte de doblar el metacrilato con una pistola de calor, puesto que lo tengo que hacer en breve.

De todas formas pienso hacer fotos de todo, si hace falta luego pues se dice.

Saludos

Old 26-mar-2008, 13:54   #23
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que es una pena que no salga adelante. un saludo

Old 26-mar-2008, 14:26   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

tiempo, maldito tiempo

Old 26-mar-2008, 14:26   #25
juanqui
Editor Marciano
ya ves jose el tiempo... que es oro. tio

Old 27-mar-2008, 01:13   #26
Future
Marciano

si, pero no es oro todo lo que reluce.....