Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-mar-2007, 21:14   #11
a_polo2
Usuario registrado
clean octopus ??

yo sigo erre que erre con los juegos de cidelsa.

jejejeje.

Un saludo.

Old 06-mar-2007, 00:53   #12
Monty56
Marciano

Estoy buscando una imagen de clean octopus, para ver si es ese, pero no la encuentro.
El juego era de una máquina recreativa. No tuvo mucho éxito pues en el salón duró poco más de dos meses. Recuerdo que el único que echaba monedas era uno que llegaba, echaba varias partidas y se iba hasta el día siguiente.

Old 29-abr-2007, 05:07   #13
Bubu
Editor Marciano
Coño, pues diseñando la BiblioMAME creo que me he dado con el juego.

¿Puede ser el Oli-Boo-Chu?

Old 06-dic-2007, 10:11   #14
compiuter
Usuario registrado
Esa recreativa era sobre 1982 una maravilla, super adictiva, en estética era una especie de devil fish pero más siniestra, tipo peli de terror, pero con una mecánica de juego estilo crush roller, el fondo era negro o muy oscuro, los pasillos sería como de algas rugosas rojas, verdes o azul oscuro, el pulpo era lila o rosa, la cabeza achatada y grande, ocupaba tanto como los tentáculos, los sprites bien definidos, yo la jugué en un bar de Palma de Mallorca, al apretar un boton varias veces aceleraba a base de impulsos e iba muy rápido por los pasillos, creo recordar que había otro botón, habia algo en las cuatro esquinas estilo pacman, había barreras del estilo de los tuneles del crush roller que creo que solo podías traspasarlas si ibas impulsado, haciendo un ruido flicky flicky, luego te escondías al otro lado y dejabas que pasaran los peces fantasmas creo que eran. El boton del joystick creo recordar que era de unos dos centímetros y medio de esos que estaban iluminados en naranja o lila y el joystick una bola pequeña con un palo corto de doc cms. El nombre de la máquina me suena a algo como nightmare, knightmare, frightmare. A ver si con estos datos reactivamos la búsqueda.

Old 08-dic-2007, 20:37   #15
jm2003
Marciano

Por este juego ya pregunte yo en otro post y nadie dió con él.

Al matar las pirañas decia en perfecto inglés y con voz robótica: "Excellent" o "extraordinario".
Y si tardabas mucho te salia una ballena blanca.

Era de la época del ghost goblins.

¿será uno de los no emulados?

El nombre me suena a Nitemare.

Old 09-dic-2007, 16:52   #16
compiuter
Usuario registrado
Es cierto que decía Éx-cellent poniendo el acento en la primera silaba, me has recordado las pirañas rojas, estilo la marca "fishbone" creo que eran y la ballena blanca tipo cachalote. Que recuerdos, a pesar de no poder disfrutarla emulada