![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Fuents, ¿ese FTP es un equipo tuyo?
Quizá se podría habilitar una carpeta upload con permisos de escritura y luego que tú lo movieras a la carpeta correspondiente de solo-lectura. es que veo más cómodo subir a FTP que a gmail y encima tú te ahorras descargarlo y luego subirlo. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
si, es un equipo mio.... esta tarde cuando vuelva del currele creo una carpeta con permisos....
![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Fuents, mira que donde pusiste MamePlus 0.112 en realidad se trata del Mame (el de línea de comandos) y del Mame32. Además si puedes renombra los tres archivos de .7z a .exe, que realmente se tratan de archivos autoextraibles.
Saludos. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
ains, que bien me vendrian los Snaps de Mame ahora que los he perdido... o saber de un sitio para bajarlos ¡Jejeje!, un saludo.
|
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
alguien no ha entrado en el almacen knuckles jejeje
|
![]() |
#26 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Ya he creado la ftp de subida, ahi os pongo los datos. FTP de subida: ftp://treejays.cable.nu:11111 usuario: almacenmarciano password: maquinitas |
|
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
modificacion sobre la ftp de descarga... ahora se necesita un usuario para acceder.... el usuario es tope de chungo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() usuario: marcianitos jajajaja y no tiene password. :b |
![]() |
#28 |
Moderador
![]() |
Vaya, no me deja conectar, intentaré más tarde.
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
seguro???
Edito: Si, desde IE funciona pero desde clientes FTP no.... si le pongo password ya furula... ![]() usuario: marcianitos password: marcianitos Editado por Fuents en 08-mar-2007 a las 18:21. |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
lo podeis probar??
|