![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
O sea, que el que va a entrar en modo pasivo eres tú, ¿no? jiji Buenas noches ;-)
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
queria pediros un favor .
AVER SI ME CONSEGUIS LOS PLANOS DE UNA COCOMATIC para hacerme el mueble (tengo que aprovechar la ocasion porque mi padre ultimamente esta muy carpintero jijijij ![]() PD_ E buscado por el intesnet y naa, que aparte estoi en el curro y no puedo ni guardar los planos ni imprimirlos ![]() PD_Creo que esto aqui no tiene que ir SORRY, pero es para aprovechar el hilo del almacen del GMAIL |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Paul yo uso el WS_FTP Pro y no tengo problemas de acceso.... desde Internet Explorer tambien te falla???
|
![]() |
#44 |
Moderador
![]() |
Tanto desde el navegador, como desde todos los clientes FTP, consigo conectarme correctamente con el usuario de descarga, pero con el usuario de subida me da siempre error en el momento en que se descarga la lista de carpetas (o cuando hago un ls).
Voy a buscar el WS_FTP, a ver que pasa. |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
si, si, ya lo estoy teniendo en cuenta. Para bajada por el 21 para subida por el 11111.
|
![]() |
#48 |
Moderador General
![]() |
subida no me abre socket, bajada ok.
buena velocidad el de subida puede ser por mi router. |
![]() |
#49 | |
Moderador
![]() |
Fuents, a mi de bajada también me funciona OK, el problema es exclusivamente con el de subida.
He probado con el filezilla, y mismo error: Quote:
Falta saber si es error de mi conexión o del servidor. Armenta ¿tu error es igual que el mio? ¿puedes postear el log? |
|
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
probar ahora de nuevo.. que he hecho algunos cambios...
EDITO: Veo que sigue sin pirular.... he hecho otro cambio.... podeis probar otra vez? Editado por Fuents en 09-mar-2007 a las 21:06. |